Hola estaria agradecido si me pudierais informar como solicitar para pedir el cashbach de yaesu.
Gacias de antemano.
Vicente EA1T.
Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.
https://yaesucashback.co.uk/?lang=es
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Hola Cedric gracias por contestar he puesto en el buscador de tu pagina Yaesu CASHBACH y no lo veo.
Saludos Vicente EA1T
Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.
No tienes que buscar en su página, si no abrir el enlace que te ha puesto, que te lleva directamente.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Hola Cedric gracias por contestar he puesto en el buscador de tu pagina Yaesu CASHBACH y no lo veo.
Saludos Vicente EA1T
Hola
Y que tal si buscas por CASHBACK con K al final?
73
🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡
Gracias por las respuestas,aclarado.
Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.
Hola Vicente.
Si tienes alguna duda, llámame.
No tiene perdida. Tienes que cubrir los datos y al cabo de 4 meses recibes el dinero en tu cuenta.
Llegar, llega.
Saludos
Miguel
EA1BP
QRP FOREVER...
Hola Miguel muchas gracias ya lo mande y me contestaron ,ahora toca esperar.
Saludos Vicente EA1T.
Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.
Buenas tardes,
precisamente estoy intentando cursar una solicitud de cashback pero me aparece un error al subir el fichero con la factura. ( os adjunto captura de pantalla ) .
¿A alguien le ha apasado algo parecido ? . ¿Cuál puede ser el motivo y/o cómo solucionarlo? .
Gracias anticipadas.
Fernando,EC3A.
Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)
Hola Fernando no tengo ni idea ya siento no poder ayudarte ponte en contacto con ellos haber que te dicen.
Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.
Hola Vicente,
como esto me ha sucedido en dia festivo , mañana me pondré en contacto con el vendedor y dejaré que me aconseje pues quizás haya alguna alternativa previa. En cualquier caso es obvio que de un modo o de otro tendré que hacer llegar la incidencia a YAESU UK .
Muchas gracias por tu respuesta.
Fernando, EC3A.
Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)
Hola de nuevo Fernando por lo que he leido en las bases la factura como muy tarde tiene que ser del mes de enero y tambien de la fecha de la factura no puede pasar mas de un mes asi que no lo demores.
saludos Vicente EA1T.
Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.
Hola Vicente,
Soy consciente de lo que me comentas. La factura es de finales del pasado mes pues es cuando la compré y aboné pero hasta hace un par de días la radio no llegó a EA y no tenía disponia del número de serie para formalizar el chashback. Al no disponer de dicho número hasta el pasado viernes no pude intertar hasta ayer formalizar el cashback . Tengo de tiempo hasta finales de este mes para poder hacerlo.
Mañana por la manaña hablaré con la tienda que me ha vendido el equipo. Siempre ha sido una tienda tienda que ha resuelto cualquier problema que he tenido con las compras que siempre le hecho. A ver mañana que pasos me indican el la tienda que debemos seguir.
Por lo que podido ver por internet buscando información sobre el error que aparece, todo indica que hay un error en el "framework informático" que hay detras de la WEB. Incluyo mas abajo el la captura de un trocito de la pantalla donde formaticé al cashback donde se puede ver el error que aparece. Creo que es WORDPRESS. Parecería que el error es del tipo que no hay espacio en disco o hacen falta permisos .Aparentemente es un tema técnico que a priori debería resolver con facilidad
Muchas gracias de nuevo.
Fernando, EC3A.
Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)
Hola,
en relación a lo que comenté ayer, os informo que el tema se ha resuelto esta misma mañana. Efectivemente era un error en la página WEB. La tienda que me vendió se ha puesto en contacto conmigo a primera hora de la mañana y me ha indicado los pasos que yo debía seguir así como las gestiones que ésta iba a realizar. A las pocas horas el error ha quedado subsanado y he podido cursar la petición del cashback desde internet.
Gracias a todos los que de una forma u otra habéis contactado conmigo para ayudarme.
Fernando, EC3A.
Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)
Ojo al Cashback de Yaesu porque no es lo que promete....
Es la segunda vez que lo pido. En la primera, cuando compré el Yaesu FT-dx101, ningún problema y devolución íntegra de la cantidad indicada. El lunes me llegó la devolución solicitada en enero por la compra de un Yaesu FTM500 pero de los 50€ que correspondían, Yaesu UK los devuelve con los GASTOS BANCARIOS A TU CARGO. O sea, que luego, CAIXABANK te quita 15€ por comisiones.
No sé si la culpa es de Yaesu UK por revertir los gastos sobre el comprador o por los abusos de las entidades bancarias, pero me parece un ROBO que se lleven 15€ por un ingreso de 50€. En cualquier caso, entiendo que Yaesu UK debería avisar de esto.
Saludos.
EA7OC, Luis
Cambia de banco, la culpa no la tiene Yaesu, ellos te han devuelto los 50 Euros.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Mi banco no me ha descontado nada tanto de la compra del FTDX-101 como con la compra del FTM-500 por lo que el problema no es de YAESU. Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE