Me parece que alguien ha cometido un error. El FT 450 está descatalogado hace tiempo. ¿no?. Posiblemente han publicado un viejo anuncio de hace unos cuantos años. O yo no entiendo nada.
Nando
EA5AHN
El modelo que anuncian es el FT450D y con una simple búsqueda en sangoogle, aparecen diversas tiendas que lo comercializan. Trae incorporados varias cosas que no tenían los anteriores modelos.
73 de Javier, EA2AGV
Vaya. Pues me parece que el modelo que aparece en el anuncio, con botones en rojo es el 450. El 450D tiene los botones en blanco. Y en el anuncio no aparece lo de 450D por ninguna parte. Mmmmm
Bueno, he querido decir pulsadores. El 450 los tiene con la serigrafía en rojo (el que aparece en el anuncio) y el 450D tiene la serigrafía de los pulsadores en blanco.
En fín, esto sigue siendo un misterio. ¿Alguien sabe algo de ésto? ¿Se trata de un nuevo modelo?.
He llamado a RADIOTRANS y me remiten a Proyecto 4. He llamado a Proyecto 4 y allí nadie sabe nada.
El FT-450/FT-450AT no es el mismo que el FT-450D, ni en hardware, ni en funciones, filtros, DSP, etc... son diferentes.
EA3NN Dany
EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS
Nando estas en lo cierto, se anuncia el at descatalogado unos cuantos años, el que se vende es el D, este mes se han lucido entre la distribucion y el anuncio de contraportada.
Seran señales de que se acerca fin de año????
pablo, qrp lover
Sin animo de molestar a nadie. Correos ha estado de huelga, en algunos lugares, supongo que ese será el motivo del retraso de la revista. Respecto al tema equipo, tengo el FT450D y no corresponde al de la revista, ya que los conmutadores son acabados en blanco. Saludos
Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net
El propio aparato de la revista muestra el modelo FT-450... No es el "D" (yo tengo un "D", por desgracia)... Además pone: RADIOTRANS distribuidor oficial en España... no entiendo como remiten a PROYECTO 4...
Juan Nicolau
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE