URE foro pequeñas
ALERTA OVNI 2012- C...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ALERTA OVNI 2012- CADENA SER- y radioaficionados

Página 3 / 5
EA1TL
Mensajes: 97
#189273  - 10 mayo, 2012 20:54 

Uff, menos mal que no iba a haber polémica.
Miguel (EA2AAJ), creo que me ha quedado claro por tu comentario anterior que tú no vas a estar.
Bueno, estás en tu derecho y lo comprendo y respeto completamente.

Pero o yo estoy muy mal informado (lo cual no sería raro), pero un ningún momento se ha dicho que el llamamiento haya sido a URE, sino a los "radioaficionados".

No te preocupes, el nombre de la URE está a salvo y solo los 750.000 seguidores del programa considerarán que somos unos "bichos raros" por hacer lo mismo que ellos.

Vamos a divertirnos, puede que nos utilicen, podemos parecer payasos, pero yo creo que ya me da igual lo que piensen de mi, después de la que está cayendo, solo quiero divertirme con toooodas esas personas.

Y seguro que con la mala suerte que tengo, no vemos ni un solo platillo volante, joooo

73 para tod@s

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#189274  - 11 mayo, 2012 00:06 

:woohoo:

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IIG
Mensajes: 356
#188844  - 11 mayo, 2012 00:10 

Mucho Bob Marley veo yo para ese dia!!

En fin, ¿se puede saber que es lo que vamos hacer los radioaficionados en concreto? Ya no se si vamos a recibir la llamada del Ovni pidiendo pista o la de Iker desde una referencia "NO ACTIVADA"

Otra cosa que se me olvidaba!!
Si son muchos OVNIS,¿podremos llamar por distritos?
¿habran marcianos "NO SOCIOS"? ¿que indicativo van a utilizar para esa expedición los paisas?
Yo personalmente nunca he contactado con esa gente pero voy a ir esa noche a poner mi granito y haber si me supero!!

Saludos y no os enfadeis por un Ovni que no merece la pena!! Si fuera un opel frontera pero por un Ovni....hi hi.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#188845  - 11 mayo, 2012 22:38 

Bueno, no cabe la menor duda, que el controvertido tema Ovni, suscita todo tipo de comentarios y actitudes, desde las mas irónicos e incrédulos, hasta aquellos otros apasionados y sinceros.
Hasta hace relativamente pocos años, aquellos que manifestaban haber sido testigos de éste fenómeno, eran objeto de burla, y menosprecio; sin embargo, desde los años 60 hasta hoy, no cabe la menor duda, que el porcentaje de ciudadan@s, que creen, en la posible vida inteligente en el cosmos, ha aumentado considerablemente, y tanto la antigua URSS, cómo también NASA; admitían desde hace ya bastantes años, la existencia de planetas de condiciones parecidas a La Tierra, en los que podría perfectamente haber evolucionado una civilización inteligente de características similares a la nuestra.
Pero, sin que nadie pueda poner en duda ésta actual evidencia científica, la gran incógnita, es -¿cómo podrían, esos presuntos interplanetarios, llegar hasta nosotros?; -las enormes distancias,que nos separan,requerirían, enormes e inimaginables cantidades de energía, para sus viajes; la Universidad de Méjico, DF; ha sido una de las pocas entidades cientificas, que ha invetigado e investiga; por análisis espectógráficos, las filmaciones de éstas naves y en ellas se puede observar, sus potentísimos campos de energía y magnéticos, que radian a su alrededor y en sus proximidades. También, los estudios de un famoso físico francés, creo recordar Alain Petit, y algunos otros ex-soviéticos y estadounidenses. Los cuales, afirman sin ningún género de dudas, la autenticidad del fenómeno desde su exclusiva perspectiva científica.
-¿Cómo, es posible que ciudadanos de países diferentes e incluso, de tribus del Amazonas o Africanas, repitan de forma similar, sus relatos de encuentros con tripulantes de éstas naves, policías, periodistas, ingenieros, albañiles, militares, en sus acuertalamientos, con incidentes graves, etc...,etc...,-¿Es todo el producto, de una obsesión colectica a nivel mundial?
Los radares, elementos muy precisos,desde 1.940; pueden captar objetos volantes a 7.000, 8.000, 9.000 Km/s por hora,... avistamientos en la Guerra Civil, 2ª Guerra Mundial; también el Imperio Romano, la Edad Media (caso NÜREMBERG, durante la Peste Negra), -¿son todos ellos, producto de la "mente calenturienta", de nosotros los terrestres?...
Modernamente, podemos distinguir a un objeto de éstas características, de una forma sencilla, no llevan las luces de posición reglamentarias, verde-roja, con que se señalan todos los barcos y aviones.
En una alerta Ovni, de finales de los 70 y principios de los 80, realizada en S/C Tenerife, le recriminé duramente a la Secretaria del Sr. José Alés; que en la conducción del programa se estaban identificando como Ovnis, a aviones de línea; que en nada tenían relación con el fenómeno.
Y puedo afirmar, que en mis años en alta mar, si he visto, objetos voladores a velocidades increíbles, calculadas en la rosa de maniobra y por los radares de a bordo, no identificados y sin las luces de posición, del reglamento internacional.
El problema, es la falta de rigurosidad,falsas informaciones,además del persistente descrédito del fenómeno, para favorecer intereses ocultos e inconfesables.
Una alerta OVNI, seria y que se haga de forma honrada, metódica y pragmática, puede sin duda, beneficiar la investigación del fenómeno y del misterio mas grande de nuestra incipiente civilización.

SLDS

EA8DA

Nota.- Yo respeto, todas las opiniones de los demás, por favor haga lo mismo, con las mías. GRACIAS
:whistle:

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#188846  - 12 mayo, 2012 02:57 

Que placer leer tu post EA8DA,,,
Energía ? Venir a nosotros?
Yo creo que su energía, la que usaran para sus " naves", la compartirían con nosotros, cuando el planeta este en paz.
Si la humanidad, uso la nuclear para matarse así misma, que harían con una energía x veces mas potente???

Sencillamente, destruirse así misma.

Muy bien lo del respeto.Mucha gente se ríe, pero ya veras como al día siguiente, preguntaran ,que! habéis visto algún Ovni??? Y yo les diré; haber ido a la alerta....

Saludos....

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#189421  - 12 mayo, 2012 08:50 

EStimado Javier:
Gracias, por tu estupenda respuesta, comparto plenamente contigo, tus opiniones.
Algunas teorías, apuntan a que el incremento de la incidencia de avistamientos y contactos OVNI, se produjo a partir de 1.947; curiosamente después de las horribles matanzas atómicas de Hiroshima y Nagasaki; decía el fallecido Dr. Jimenez del Oso, (Doctor Licenciado en Medicina), prestigioso investigador del fenómeno, el posible impacto, que pudiera haber tenido en ntra. galaxia, la posesión y utilización de la bomba atómica, con el único propósito, de aniquilar a ntros. propios semejantes.
Una energía, de miles de millones de Gigawatios, como la que se percibe,de los análisis espectográficos de esas naves, daría a sus poseedores, el dominio y poder absoluto de los ciudadanos de éste sufrido planeta,para una mayor explotación y sometimiento, si cabe del que ya padecemos.
Sinceramente creo, que a nuestra civilización, le queda un largo camino por recorrer, hasta alcanzar la madurez necesaria, para poseer ésa tecnología. :unsure:
Un fte abzo. y grs también por tu Qso y QSl de 80M, con la cual pude confirmar Zaragoza, en ésa banda.
EA8DA 73 :(

Nota.- Existen 4 documentales, realizados de forma muy rigurosa por la Televisión Suiza, muy didácticos sobre el tema OVNI, y dónde se explican cuestiones auténticas y no desveladas al público, sobre la realidad OVNI. Merece la pena verlo, aunque sea desde la perspectiva mas incrédula y/o escéptica.

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#188847  - 12 mayo, 2012 09:13 

Ves por donde van los tiros, y yo no he leido nada sobre esos avistamietos despues de esas bombas...?

Otra cosa, si la humanidad tuviese en su poder, esa tecnologia, ya no es que acabara con el planeta, que también, sino que intentarìa acabar con "ellos" tambien...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#189493  - 12 mayo, 2012 21:34 

especialmente para los "detractores de la idea"
lo siento chicos pero el tema ya lo ha publicado incluso EL MUNDO
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/08/valladolid/1336468077.html

jajajaja...esconderos bien porque desde ahora somos "personas psiquicamente afectadas por lo oculto"

:blink: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DR
Mensajes: 2292
#188848  - 12 mayo, 2012 22:38 

Pues hombre, despues de lo leido en el articulo de El Mundo, para mi, ha bajado unos puntos.

Lo cual no quiere decir que este mal, o que no anime a participar, pero...

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA2AAJ
Mensajes: 546
#188849  - 12 mayo, 2012 22:42 
Escribió:
¿Pudieras ponernos referencias de las revistas científicas donde estén publicados los resultados de esas investigaciones...?

Esta claro, es la prestigiosa publicacion cientifica y con gran factor de impacto "El mundo" y respaldada por YOUTUBE.

Pues no le veo la gracia por ningun sitio, mas bien me parece muy preocupante.

El tema ya no da para mas ni nosotros para menos.

Se agradeceria que no mencionarais durante esa payasada que sois Radioaficionados.

Un abzo a todos.

Un abzo.

Miguel.

EA2AAJ (Zaragoza) IN91nq
EA1/EA2AAJ (A Bola-Ourense)IN62bd
EA2AAJ@gmail.com
EA2AAJ@ure.es

ResponderCitar
EA1GIB
Mensajes: 258
#189605  - 13 mayo, 2012 06:34 
EA2AAJ escribió:
Escribió:
¿Pudieras ponernos referencias de las revistas científicas donde estén publicados los resultados de esas investigaciones...?

Esta claro, es la prestigiosa publicacion cientifica y con gran factor de impacto "El mundo" y respaldada por YOUTUBE.

Pues no le veo la gracia por ningun sitio, mas bien me parece muy preocupante.

El tema ya no da para mas ni nosotros para menos.

Se agradeceria que no mencionarais durante esa payasada que sois Radioaficionados.

Un abzo a todos.

Que digno trabajo el de payaso.............

EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#189617  - 13 mayo, 2012 08:14 

Hola.
Sinceramente no veo serio que un colectivo como el nuestro se vea mezclado o involucrado en este tipo de programas sensacionalistas y menos de noche persiguiendo marcianos por el monte. Lo que nos faltaba.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA4GJT
Mensajes: 216
#188850  - 13 mayo, 2012 08:59 

....después de leer la noticia en El Mundo, lo ue ntes me parecía una buena idea para pasar un rato entretenido entre colegas .....ahora me produce una sensación pelin desagradable ....y eso que no suelo ser muy remilgado, pero no se ...hay algo que no me gusta .... pero por supuesto cada uno es libre de pensa lo que le parezca.
Ahora bien, dicho esto poner en el mismo nivel al Dr. Jimenez del Oso ,antiguo psiquiatra del Hospital del Aire y al cantamañanas del Iker noseque, es muuuuu fuerte.

Jesús

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#188851  - 13 mayo, 2012 09:03 

No me gusta el cartel , da a entender que por el canal 9 se contactara con marcianos,,, hombre si esto sirve para vender equipos ....

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA2DUX
Mensajes: 124
#188852  - 13 mayo, 2012 09:46 


Estoy convencido que la noche del 9J y entre los asistentes, alguien se acercará a mi lugar interesándose por lo que estoy haciendo. Mi circuito oscilante abierto (caña de pescar), confirmará que no estoy pescando ni truchas, ni marcianos. :ohmy:

Moraleja; si no quieres que nadie se entere, no lo hagas. :whistle:

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#189143  - 13 mayo, 2012 09:52 
RECORDAIS lo del MUNDO??

El-Mundo.jpg

¿CASUALIDAD, FICCION, HE SIDO ABDUCIDO Y NO ME HE ENTERADO?

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

ResponderCitar
EA3GEG
Mensajes: 549
#188853  - 13 mayo, 2012 10:02 

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#189627  - 13 mayo, 2012 10:55 
EA5WO escribió:
Hola.
Sinceramente no veo serio que un colectivo como el nuestro se vea mezclado o involucrado en este tipo de programas sensacionalistas y menos de noche persiguiendo marcianos por el monte. Lo que nos faltaba.

jajajaja, que no se trata de perseguir marcianos hombre.. ..juasjuasjuas

de hecho ir a los san fermines tampoco es emborracharse y dormir en la calle :woohoo: :woohoo:

Bastante más daño hacen comentarios y "disputas" entre varios radioaficionados y que se pueden ver en otros hilos de este foro (y otros)... eso si que nos deberia dar que pensar....y reflexionar

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
Inició el tema
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#189494  - 13 mayo, 2012 14:08 

Intentaré buscarlo, o los tramos del Documental, dónde obtuve ésa información. En Méjico, hay una gran incidencia de avistamientos, y hay personas en ése país, que los filman y posteriormente los envían a la Universidad. La cual, estudia y analiza las películas aportadas.

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#188854  - 13 mayo, 2012 15:11 

Yo me siento un poco payaso cuando no me queda mas remedio que trabajar 11 y a veces 12 horas diarias...y si no quiero, lentejas tengo...

Sin embargo me siento libre de coger mi coche y subir a un monte a ver si veo ovnis...

Que cosas verdad? :P

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Página 3 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE