URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

..

Página 2 / 4
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#230513  - 6 agosto, 2013 18:00 
EA7JGZ escribió:
Hola a todos.

Como bien han indicado por ahí, las cosas las hacen las personas, no los indicativos.

Y los indicativos van unidos a las personas y las personas forjan la historia de la radio y con ella su indicativo y lo demas son tonterias .

Yo no veria tan descabellado que los indicativos no se pudieran reclamar ni cambiar,ni escojer el que dieron hasta el final.......y punto .

Escribió:

Francisco Sena

EA7JGZ

Francisco, ¿que te hace pensar o en que te basas para calificar de tonterías otros puntos de vista y no los tuyos?. Son simplemente distintos, ni más tontos ni más listos.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#230435  - 6 agosto, 2013 18:58 

EA3GJO te felicito por atreverte a exponer en público lo que muchos pensamos para nosotros.
Me gustaría saber de quien ha sido la ocurrencia de autorizar semejante desmán. Supongo que del funcionario de culo y mente cuadriculados de turno.España también es diferente en esto.

A mi repatea el hígado recibir confirmaciones de eqsls de contactos de hace 20 años...confirmadas por el nuevo "propietario" de indicativo. Qué poca verguenza!!!.

Puestos a pensar mal también habrá quienes se aprovechen para "apropiarse" las qsls en papel?.Cómo controla Ure si son del primero o del segundo?.

Me gustaría saber por ejemplo como dar explicaciones a la ARRL a la hora de pedir un DXCC que ya estaba concedido al "anterior".

Como solucionar la coincidencia en un TTLOC del fallecido y del nuevo :SK NO SK ?.

Os imaginais la que se armaría en Usa si palma K1JT y le atribuyesen el indicativo al siguiente solicitante???.

No sería ahora el momento apropiado -me refiero a la concesión de indicativos de una letra- acabar con la situación?.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EC1DD
Mensajes: 288
#230484  - 6 agosto, 2013 19:28 
EA3GJO escribió:
eh aqui !!!

la respuesta de este "colega" EA1HDD...

Ahora resulta que somos unos "flipaos" los que sabemos de electrónica ???
Manda huevos.... creo que algunos deberían volver al canal 14 de 27 a seguir chillando como poseidos.

Hola Salvador.
No es usted un "flipao" porque sepa electrónica ni mucho menos, faltaría más...
Es usted un "flipao" porque mea fuera del tiesto, porque su soberbia le lleva a decir cosas como que "la radio se pierde día a día sin remisión por culpa de los no experimentadores" cuando todos sabemos que la radio se pierde por muchos otros factores.
Es usted un "flipao" porque no acepta a los que no hacen su tipo de radio , vamos...a los que hacemos la radio que nos sale de las pelotas (hablando en plata).
Es usted un "flipao" porque por su forma de escribir parece de los que ya son EA desde el momento en que salieron al mundo, por su prepotencia, por menospreciar gratuitamente la banda de 27 Mhz (gran escuela de MUCHOS de los que aquí estamos).
Es usted un "flipao" por criticar a las personas que tienen la suerte de poder comprar con su dinero lo que le de la real gana.
Es usted un "flipao" por llamar "vagos" a los operadores que libremente y por las razones que le apetezcan solicitan indicativos de 2 letras. Debe ser que usted se rige por el reglamento de las años 60 y aun no se ha enterado de que solicitar dichos indicativos una vez que se han cumplido una serie de requisitos ES TOTALMENTE LEGAL Y LICITO, y eso es, le guste o no, lo que vale y punto.
Respecto a lo de llamar a los demás "mindundis" y acusar de haber comprado licencias... qué quiere que le diga...usted mismo se descalifica.
No me cansaré de decir lo mismo. Lo bonito de este hobby es que tiene un montón de vertientes y el que no sepa respetar las que no practica no respeta a la radioafición y por ende a sus colegas de hobby.
Que siga usted con su soldador caliente pero tenga cuidado....NO SE QUEME.
73´S

EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)

<>

ResponderCitar
EA3GJO
Mensajes: 95
#230538  - 6 agosto, 2013 20:04 

...

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#230539  - 6 agosto, 2013 20:08 

Hola:

Yo cuando leo por aquí post como este , lo primero que hago es recurrir al facebook a ver que me encuentro:

Cual es mi sorpresa al encontrarme con esto:


Mira los facinerosos de la URE... ahora si no eres socio no puedes ver ni el "mercadillo" de trastos que tienen en la web.... que penita me van dando cada día más..... dentro de na será una ONG africana o dependiente de esa mierda de politicuchos que se mean en este país.

A veces quedo extrañado que no se empiece a tomar medidas en el asunto que un propio compañero de mi querida URE me llame fascinero.

Ver para creer

Un saludo

ResponderCitar
EA3GJO
Mensajes: 95
#230436  - 6 agosto, 2013 20:52 

...

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#230437  - 6 agosto, 2013 21:16 

Haber:

Cuando se escribe de cierta forma, me pica la curiosidad si es siempre o es en ciertos momentos de calentura.
Por lo que veo tu calentura es continua, y que cada uno saque su conclusiones.
A mi me da asco muchas cosas y una de ellas es que me llame fascinero un socio de mi asociación (no te puedo llamar compañero de asociación ya que no estamos al mismo nivel)
Esto ya no va de historia de radio o de indicativos, va que quisiste dar unas clases por aquí al pueblo llano y no estas preparado para una misión como esa.

Los trapos sucios no se rebuscan , aparecen y ahí están, si no quieres que salga algo a la luz pública no lo escribas en una red.

Tus comentarios sobre nuestra asociación sobran, el que no este contento que se vaya.

Hasta aquí mi opinión, no me gusta perder el tiempo.

Un saludo

Javier EA1COW

PD. Estaría bien que pidieras perdón a todos los socios a los que insultaste.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#230438  - 6 agosto, 2013 21:32 

Supongo que es una mala costumbre aprendida de nuestros (¿?) políticos:

Hurgar en la vida privada y en los fallos del contrincante para descalificarlo como persona siempre es más fácil que rebatir sus argumentos.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA3GJO
Mensajes: 95
#230439  - 6 agosto, 2013 21:39 

Pido excusas a todos y todas los socios y socias de la Unión de Radioaficionados Españoles por haber escrito, en un momento de furia, las frases que tan efusivamente nos ha querido recordar el Sr Javier Raposo.
Lo siento, no volverá a ocurrir.

A la dirección de esta asociación le dejo la potestad de dejarme seguir activo o cesar inmediatamente mi pertenencia a esta.

Visto que no soy persona adecuada para intentar defender a los precursores de este medio (la radio), espero no tomen en cuenta mi primer escrito y que Telecomunicaciones o quien sea menester haga lo que le de la real gana con los indicativos de los que nos dejaron.
Lo digo porque a este paso, y visto lo visto hasta puedo acabar entre rejas.

Fin de la cita

..._ ._ . .

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#230541  - 6 agosto, 2013 21:57 
EA1YV escribió:
Supongo que es una mala costumbre aprendida de nuestros (¿?) políticos:

Hurgar en la vida privada y en los fallos del contrincante para descalificarlo como persona siempre es más fácil que rebatir sus argumentos.

Que yo sepa una red social pública no es la vida privada de nadie.

Per bueno cada uno que piense lo que quiera.

Por mi parte aceptadas las disculpas.

Un saludo

ResponderCitar
EA4FH
Mensajes: 57
#230440  - 7 agosto, 2013 06:24 

Mecachis en la mar. ¡¡Que tiempo tan valioso perdido por una "chorradilla" Se podía haber dedicado a hablar por radio con algún colega de lao que sea, por cierto, de alguna "chorradilla"

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
EA4HW
Mensajes: 57
#230441  - 7 agosto, 2013 06:50 

hola

EA4HW ANTONIO SAN LORENZO DE ESCORIAL IN70WO 73 DX

ResponderCitar
EA3GJO
Mensajes: 95
#230442  - 7 agosto, 2013 07:22 

Click.....................................................................
de cierre por deshaucio moral.
No se quien me manda a mi rogar por nadie...

ResponderCitar
Inició el tema
EA6AGB
Mensajes: 325
#230443  - 7 agosto, 2013 10:08 

.

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#230444  - 7 agosto, 2013 10:21 

Clic, sí, mejor.

Suena a amenaza.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#230445  - 7 agosto, 2013 10:25 

.

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#230446  - 7 agosto, 2013 10:39 

Empezamos las que haga falta.
A EA3GLB le han puesto a parir por exponer unas ideas muy claras y aprovechables y en vez de salir del asunto airoso y con la cabeza alta da la impresión de que sale por la puerta de atrás y con el rabo entrepiernas.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#230553  - 7 agosto, 2013 10:57 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4FH
Mensajes: 57
#230554  - 7 agosto, 2013 11:08 

Es curioso, pero el logo que adjunta es muy... ¿Troglodita?

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
EA3GJO
Mensajes: 95
#230447  - 7 agosto, 2013 11:11 

...

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE