Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESY FT818 con bat...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESY FT818 con bateria WINDCAMP de 3000 mAh.

EA4DW
Mensajes: 50
#364680  - 10 julio, 2021 15:01 

Hola Buenas tardes: recientemente he adquirido el pack WINDCAMP Bateria LIpo, la tapa y el cargador para YAESU FT-818. El problema viene cuando intento colocar la bateria en el hueco que trae el equipo y me es imposible, no cabe!!! Alguien ha sido capaz de colocarla? Si es así como lo has podido hacer?  A la espera de una ayuda...... 

Un saludo, EA4DW Manuel. 

EA4DW MANUEL

IM98SQ D.M.E: 03009 ALCOY

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 291
#364686  - 10 julio, 2021 18:30 

En youtube tienes unos cuántos videos de la instalación de esta batería tanto en el 817 como el 818. En el buscador de youtube pones "windcamp battery ft-817" y te saldrán.

espero te sirva

saludos 73

Juan Manuel

ResponderCitar
EB2AQH
Mensajes: 24
#364755  - 12 julio, 2021 12:30 

Hola Manuel,

Yo la tengo montada en el FT-817 y cabe perfectamente. Lo único ten cuidado con los cables de conexión entre la batería y el conector nuevo que va en la tapa. Hay que meterlo por un lateral para que no quite espacio al apoyar la batería. En los videos de YouTube se puede ver muy bien.

Si aun así no entra comprueba las dimensiones de la batería por si te han enviado otra por error, deberían ser 90x60x15 mm.

Por cierto, ¿Dónde lo has comprado? Yo lo compre en Proyecto-4 hace una cuantos años y he pedido otra hace uno días y me han dicho que están agotadas y con retrasos de suministro de China.

73's

Iñigo - EB2AQH

 

ResponderCitar
EA4DW
Mensajes: 50
#364785  - 12 julio, 2021 21:40 

SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todos por vuestro interes. El tema es que tengo puesto los protectores laterales y uno de los tornillos era muy largo y entraba en el habitáculo de la batería y no dejaba que la batería entrara hasta el fondo...... he cortado el tornillo y solucionado!!

 

Un saludo a todos. 73´s   Manuel  EA4DW

EA4DW MANUEL

IM98SQ D.M.E: 03009 ALCOY

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE