Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESU FTDX3000 - SE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FTDX3000 - SELECCIONAR SETTINGS PARA FT-8 EN LA CONFIGURACION DEL EQUIPO.

EA6C
 EA6C
Mensajes: 266
#360677  - 27 marzo, 2021 13:51 

Hola,

Estoy empezando con el FT-8 y tengo este mismo problema con los diferentes programas (WSJT-X, MixW4, JTDX), y es que estos no reconocen tanto la entrada como salida de audio del Yaesu. Esto sucede de una manera a la que no le puedo encontrar una lógica.

Empiezo configurando los parámetros para FT-8 en la memoria, y se da este hecho;  al introducir algunos  de los nuevos settings,  el menú del equipo no los guarda en color azul,  como todo lo que se guarda en la memoria, sino que quedan escritos en color blanco, y por mucho que lo intento no consigo que queden como todos los demás en color azul.

Los settings que me quedan en blanco son:

37 CAT RATE                   INTRODUZCO        38.400 BPS QUE ME QUEDA EN BLANCO

65 PC KEYING                  INTRODUZCO         DTR                IDEM

75 DATA MIC GAIN           IDEM                  USB                  IDEM

76 DATA MIC GAIN           IDEM                   25                   IDEM

77 DATA OUT LEVEL          IDEM                  10                   IDEM

78 DATA VOX GAIN           IDEM                  30                    IDEM

103 SSB MIC SEL             IDEM                 USB                    IDEM

 

Estos settings son precisamente los que cambian los parámetros de entrada y salida de audio, por lo que debo aclarar este tema antes de seguir adelante buscando la solución.

En el manual de uso no habla de este tema (settings en color blanco), por lo que estoy dudando si el equipo ha aceptado es nuevos valores en color blanco.

Me gustaría saber si los que están en blanco están asumidos o no por el FT3000

Es por esto que, si algún amable colega, me pudiera echar un cable, le estaría muy agradecido,...

 

73 cordiales - EA6C - Juan