Estoy intentando conectar el monitor exterior y no hay manera.
Tengo un monitor con entrada DVI y un cable DVI/D dual por los dos extremos. Habilito la salida de monitor en el equipo , conecto todo y no hay manera , no se ve.
Me dice alguien que si el cable tiene que ser single, pero leyendo no veo que eso pueda influir, cual me gustaria me aclaraseis.
Por otro lado alguien tambien me dice que el cable tiene que ser BIDIRECCIONAL, pero preguntando a informaticos me dicen que todos los cables DVI son BIDIRECCIONALES , ALGUEN ME SABE DECIR ALGO SOBRE ESTO?
Bueno, pues en esta aventura estoy , y algo que tendria que ser simple como el mecanismo de un chupete, pues no hay manera.
Espero buestro consejos y ayuda.
GRACIAS
Hola EA1I (no se como te llamas), soy Joan EA3BOX, cuando quieras me llamas por lo del Yaesu, al 619237337. Salu2, Joan
Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.
Hola EA1I (no se como te llamas), soy Joan EA3BOX, cuando quieras me llamas por lo del Yaesu, al 619237337. Salu2, Joan
Muchas gracias.
Mi nombre es Virginio y estoy en Granada.
Muchas gracias
Alguien mas que me pueda dar informacion
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE