URE foro pequeñas
YAESU FT950 MORSE

Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT950 MORSE

EB1BNC
#27786  - 4 mayo, 2014 15:41 

Hola soy EB1BNC.Tengo un Yaesu FT 950 comprado nuevo hace unos 5 años y estoy aprendiendo morse.En las practicas de emisión ya sea con antena real ó carga
ficticia en algunas ocasiones,no siempre, despues de empezar a manipular, se desconecta la transmisión, el indicador TUNEdel acoplador se apaga y no se puede volver a encender sin apagar el equipo y encenderlo de nuevo, el indicador TX parpadea si se pulsa el manipulador pero el equipo no transmite,la R.O.E. es correcta
y no modifico ningun parametro del menu , mas que apagar y volver a ponerlo en marcha. el manipulador es una llave vertical de URE.Si alguien me puede dar alguna indicación le doy las gracias por adelantado.
EB1BNC

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
#251599  - 5 mayo, 2014 13:37 

Supongo que sólo tienes el acoplador del equipo, no otro aparte. Normalmente se llevan mal.

A mí me funciona correctamente con mi 950 y un vertical y también con el iámbico. Supongo que has usado clavija de 3 contactos (estéreo), no una de dos.

¿Te ocurre tanto en la conexión trasera como la delantera?

Supongo que la carga y/o antena no están trabajando al límite de su potencia, que los W los carga el diablo.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE