URE foro pequeñas
Yaesu FT2000
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FT2000

EA2DP
Mensajes: 8
#23714  - 28 febrero, 2015 16:06 

Hola a tod@s,un amigo quiere conectar la Emisora Yaesu Ft-2000 a 12 voltios en vez de 220v pero no sabe si es posible, algun@ lo ha intentado o sabe como hacerlo???

Un saludo y gracias.

EA2DP- Xavier

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#270740  - 1 marzo, 2015 12:34 

Muy buenas, no entiendo muy bien los motivos por los que quiere "eliminar" la fuente interna del propio equipo ya que va muy bien con ella.

No obstante, si lo que quiere es conectar una fuente externa, en la página 31 creo, te explica muy bien para que son cada conector de los exteriores.

Tan sólo tienes que desconectar la fuente interna y en su lugar conectar una fuente externa, así de sencillo, en DC IN, donde pone claramente IMPUT DC 13.8 V 22A

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA2DP
Mensajes: 8
#270741  - 1 marzo, 2015 13:08 

Gracias Dani, es un conocido el que me hizo la pregunta y yo no sabia como era el panel posterior del equipo, esta clarisimo como hacerlo.Ahh y yo tambien me pregunto para que quiere hacer eso a no ser que la quiera conectar en el coche.

Un saludo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE