URE foro pequeñas
Yaesu FT-DX9000 Con...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FT-DX9000 Contest

EA5WO
Mensajes: 959
#837  - 19 julio, 2008 18:26 

Hola. Gracias por leer.
Estoy valorando la adquisición entre un ICOM IC-7700 y el Yaesu FT-DX9000 Contest.
Especialmente queria conocer alguna opinión de algun poseedor del FT-DX9000 Contest. Pros y contras de este equipo. Que tal se comporta en ambiente urbano (contaminación radioelectrica)
He leido bastante en diferentes foros y analisis diversos pero siempre agradezco una valoración más proxima y de los colegas de nuestro colectivo.
Gracias anticipadas. Saludos. Pascual EA5WO.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7784
#44058  - 19 julio, 2008 22:29 

Hola,

Del IC-7700 no te puedo hablar pues lo desconozco. Del FT Dx-9000 Contest si te puedo hablar pues tengo uno.
Yo lo tengo pelado, sin extras. Algún extra sería de agradecer pero los precios son algo altos, sobre todo el del segundo receptor.
Comentarte que es una radio grande y pesada. La calidad de construcción es la mejor, asi como los materiales y acabados.
Los cuatro indicadores de aguja te muestran toda la información al mismo tiempo y con las dos pantallas aún más.
Yo tengo el cable con el cual le actualizar el firmware fácilmente (se descarga de internet).
Como su nombre lo indica, los concursos son su terreno favorito, por lo que tiene muchos filtros y opciones para combatirlos.
Ahora mismo yo lo tengo en ambiente mas o menos urbano y no tiene ningún problema ni noto nada extraño.
No tengo otros al lado para comparar pero creo que es de lo mejor que hay, solo comparable al IC-7800, TenTec Orion II, Hilberling, etc. Lo que pasa es que todos esas otras radio están mas bien enfocadas al Dx y este a los concursos.
La transmisión en clase A con un ancho de más de 3 Khz (para Radio Hi-Fi) fue otra de las características que me decidieron.

Si necesitas algún dato más, por aquí me tienes.

73, Máximo - EA1DDO.

PD. Tengo información de última hora y se que pronto van a venderlo con un DSP y placa controladora nueva (y firmware), por lo que se supone que mejorará aún más.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#44066  - 20 julio, 2008 15:41 

Hola de nuevo.
Maximo, gracias por tu respuesta y siempre de agradecer opinión, para mi viniendo de ti toda una garantia. Todo lo que he oido es bueno sobre los 3 grandes de Yaesu, la versión "contest" guardando las mismas caracteristicas de los otros 2 9000s es la versión más limitada respecto a opciones de serie.

Te agradezco de verdad tu opinión y visto bueno respecto a este gran equipo. Y de momento tengo caja para o bien el ICOM IC-7700 o el FT-9000 Contest. 2 equipos grandes, serios, con excelentes prestaciones y un servicio tecnico en Europa y distribuidores en España. Lo que ocurre que pese a la crisis que dicen que estamos atravesando para ambos hay lista de espera de semanas-meses.

Saludos cordiales. 73! Pascual EA5WO.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE