URE foro pequeñas
Yaesu FT 991A
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FT 991A

EA6386URE
Mensajes: 5
#346846  - 28 abril, 2020 22:17 

Buenas noches compañeros, en primer lugar espero que esteis bien...ya queda menos y en segundo lugar a ver si alguien que tenga este equipo me puede echar un cable (pregunta de novato)o le ha pasado alguna vez,al pulsar el down del micro original me salta el fast y no me deja bajar de frecuencia,sin en cambio,cuado pulso el up, no tengo problemas, no sé si habré tocado algo indebido,he mirado el manual pero no me aclara nada,solo que el fast es para saltar de frecuencia mas rápido en vez de saltar de uno en uno,si nó,llamaré al servicio tecnico a ver si me lo aclaran. Muchas gracias por todo. 73 y yo me que do en casa...

 

73 FRAN

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3460
#346909  - 29 abril, 2020 23:04 

Pues acabo de comprobarlo y a mí me funciona bien. 

Prueba a desconectar y conectar el micro y si tienes otro, prueba con él  ... y siempre te queda hacer un reset antes de mandar al servicio técnico. 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA6386URE reaccionó
EA4CM
Mensajes: 324
#346913  - 29 abril, 2020 23:27 

Lo mismo digo, a mi me funciona bien.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA6386URE reaccionó
EA1CN
Mensajes: 4280
#346920  - 30 abril, 2020 07:30 

Disculpadme el coñazo:

¿Es tan difícil identificarse con el nombre?* 😎 

De verdad. Lo lamento, pero a comentarios anónimos, respuestas anonimas: (?)

(*) Perfil, editar, firma, añadir, guardar, fin. 🙄 

73. Diego

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1374
#346979  - 30 abril, 2020 18:02 

@ea1cn

Policía de balcón?

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2EGZ reaccionó
EA6386URE
Mensajes: 5
#346983  - 30 abril, 2020 19:06 

Buenas tardes a todos, muchas gracias por vuestro interés en intentar resolverme el problemilla,he quitado el micro y lo he vuelto a conectar pero nada, tengo otro micro pero es de una icom y no quiero ni probar, posiblemente los cables no sean iguales y no me fio, referente a mi nombre,es verdad,me llamo Fran y os escribo desde Fuentes de Andalucia (Sevilla), como os puse soy Novato en este foro, perdón si he ofendido ha alguien al no poner mi nombre y Nó,no soy de ese tipo de personas que se crean perfiles ficticios.... estoy actualmente con las bases del examen para el EA,espero que pronto lo tenga y podamos cruzar antenas alguna vez y nos conozcamos y terminando seguiré mirando a ver si doy con el tema antes de mandar al servicio técnico.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

73 FRAN

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3460
#346991  - 30 abril, 2020 22:25 

Respecto al micro, no lo intentes, era por si tenías otro que valiera, ya que por el fallo también podría ser el micro, no el equipo. 

Si lo has comprado en un sitio físico cercano,  espero que puedas pasarte pronto para probarlo.

Hay veces que los equipos se quedan un poco "pallá" y un reset lo corrige. No tienes nada que perder. 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA6386URE
Mensajes: 5
#346993  - 30 abril, 2020 22:34 

@ea4ni, Muchas gracias, mañana me van a dejar uno para probarlo, es igual que el mio el el MH-31, a ver que pasa, con lo que sea os lo comunicaré, muchas gracias por su atención.

Cuidese....

 

73 FRAN

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KS
Mensajes: 80
#347001  - 1 mayo, 2020 02:18 

Hola Fran,

Cuando no pulsas "FAST", la subida y la bajada la hace cada dos pulsaciones, cuando pulsas "FAST" es solo una pulsación para que suba o baje la frecuencia. Es esto a lo que hacías referencia? Si es así, es Normal.

Un saludo

 

73 Josep

ResponderCitar
EA6386URE
Mensajes: 5
#347034  - 1 mayo, 2020 16:04 

@ea3ks Hola Josep,

solo me pasa cuando pulso el down,no baja,automaticamente me salta el fast,como si lo estuviera pisando, sin en cambio con el up,no hay problema, parece como si estuviera comunicado el down con el fast,perdón el micro es el original de yaesu MH-31,con las tres teclas en la parte superior,me van a prestar uno igual a ver si es el micro,muchas gracias por su interés, con la resolución que sea os la comunicaré, de nuevo un millón de gracias.

73 y cuidaros....

 

73 FRAN

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EGZ
Mensajes: 420
#347094  - 2 mayo, 2020 16:29 

A mi me pasa lo mismo con un MFJ 299,, SOLO CON EL DWN he comprobado que es la clavija del micrófono.-

Saludos Angel

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
EA6386URE
Mensajes: 5
#347197  - 4 mayo, 2020 18:19 

@ea2egz, Muchas gracias Angel, lo comprobaré, ya os diré el beredicto final

 

73 FRAN

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE