URE foro pequeñas
YAESU FT-990 Manual...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT-990 Manual de usuario en castellano

EA7HAE
Mensajes: 541
#350699  - 26 julio, 2020 11:26 

Buenos días.

Para un buen amigo, que quiere retomar la actividad radiofónica, y ha "desenpolvado" su FT-990 después de un montón de años, necesita el manual de usuario en castellano. Lo ha perdido o no lo encuentra. Y no se acuerda de la función de los mandos y controles.

Si alguien lo tiene en formato pdf o similar, o lo puede escanear desde papel, y es tan amable de enviarmelo a mi mail de ea7hae@ure.es, le quedaré muy agradecido. 

Quiero imprimirlo en papel y hacer el repaso y ajuste del equipo, con mi amigo Pepe en "vivo y directo". Pero dejándole el manual en español, a mano para su lectura y consulta. En inglés será bastante más complicado para él.

Quizás lo escuchéis en breve por las bandas. EC7ADZ  operador Pepe desde Torremolinos. Lleva años en "dique seco", así que necesitará paciencia. Pero lo retoma con ilusión.

Quedo a la espera que la suerte, haga su aparición con la amabilidad de alguno de vosotros.

Un saludo y muchas gracias

Manolo

EA7HAE

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
Inició el tema
EA4BNQ
Mensajes: 107
#350704  - 26 julio, 2020 12:33 

@ea7hae Hola Manolo te he enviado a tu correo el manual en español. Saludos Enrique   ea4bnq

Enrique (ea4bnq)
Talavera de la Reina
ea4bnq@gmail.com

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA7HAE
Mensajes: 541
#350713  - 26 julio, 2020 17:50 

@ea4bnq

Muchísimas gracias Enrique.

Ya está aquí, y en impresión para llevárselo a mi amigo Pepe.  Ya le hemos dado una alegría.

Gracias por tu amabilidad y rapidez.

Un afectuoso saludo

Manolo

EA7HAE

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BXJ
Mensajes: 176
#383183  - 25 enero, 2023 20:53 

Hola soy Jose-ea1bxj, alguien puede mandarme el manual en español pdf?

ea1bxj@yahoo.es

 

José Manuel-ea1bxj

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE