Buenas tardes, recientemente he adquirido la citada emisora, mi intencion es conectarla a un amplificador Acom1010, se que en otras emisoras, se conecta a traves del conector SEND que esta no tiene, me podeis decir si es posible esta coneccion y que conector usar.
Un saludo
G. Garcia (EA1EPM)
Saludos
En la parte trasera hay un conector llamado LINEAR de 10 pins
Si no recuerdo mal el pin 2 es TX GND, es el que excita la transmisión del Amplificador
Mi Equipo FT-2000 tiene un conector específico TX GND, el FT-950 lo hace a través del citado pin del conector LINEAR
En el manual vendrá una página que indica como conectar Amplificadores NO Yaesu, y es que el manual es lo primero que hay que leer
Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños
EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio
Hola Genaro, te he enviado un email para intentar ayudarte en el cable del PTT al lineal, tambien lo puedes hacer mediante la conexión TUNER del equipo.
Un saludo
Josep-EA3KS
Yo compré el cable ah usa en ebay y muy barato.... Son difícil de encontrar aquí y son muy carros los de las. Tiendas... dale un vistazo y lo conectas donde es oks
EC7KW Kiko
Buenos dias, gracias por vuestros consejos.
Un saludo
G.Garcia (EA1EPM)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE