URE foro pequeñas
Yaesu FT 897 ruido ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FT 897 ruido PTT

EA5171URE
Mensajes: 41
#32104  - 25 enero, 2016 17:24 

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un problema con éste equipo que me gustaría consultar por si alguien sabe o le ha ocurrido en alguna ocasión.

El caso es que, me ha ocurrido unas 3 veces, cuando aprieto el micro haciendo PTT, se oye como un sonido rumoroso notando como la luz roja de indicación Tx parpadea muy levemente y sin soltar, de repente desaparece el ruido muy leve así como el parpadeo de la luz.

No sé si es algún fallo conocido o a que puede deberse. El caso que me ha hecho pensar. Solo me ha ocurrido unas 3 veces y he probado a mover y estirar el cable del micro por si algo pudiera estar provocando el problema pero parece no influir cuando ha presentado el fallo.

Un saludo a todos.

Jose. EA2ELV

ResponderCitar
Inició el tema
EA5JON
Mensajes: 91
#289355  - 25 enero, 2016 19:35 

Hola Jose revisa el conector que une la caratula con el equipo por si no hace buen contacto e incluso que pudiera estar suelto de la caratula la chapa donde estan las conexiónes, hace poco vi algo en una parecida y hacia fallos de transmisión hasta que vi el porqué.

PACOJON MOVIL

EA5JON PACO
MURCIA

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#289365  - 25 enero, 2016 19:54 

Revisa también el conector de alimentación y los fusibles/portafusibles del cable.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5171URE
Mensajes: 41
#289356  - 25 enero, 2016 20:31 

Revisare esos puntos a ver si doy con el problema en caso de que se siga presentando.

ResponderCitar
Inició el tema
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#289357  - 28 enero, 2016 17:09 

Mira a ver si es un retorno de radiofrecuencia

Un saludo

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA5171URE
Mensajes: 41
#289358  - 29 enero, 2016 23:43 
EA5DT escribió:
Mira a ver si es un retorno de radiofrecuencia

Un saludo

Ostras, me coges de nuevo...pero, en qué consiste eso???

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE