Hola, muy buenas a todos.
Tengo un problema con éste equipo que me gustaría consultar por si alguien sabe o le ha ocurrido en alguna ocasión.
El caso es que, me ha ocurrido unas 3 veces, cuando aprieto el micro haciendo PTT, se oye como un sonido rumoroso notando como la luz roja de indicación Tx parpadea muy levemente y sin soltar, de repente desaparece el ruido muy leve así como el parpadeo de la luz.
No sé si es algún fallo conocido o a que puede deberse. El caso que me ha hecho pensar. Solo me ha ocurrido unas 3 veces y he probado a mover y estirar el cable del micro por si algo pudiera estar provocando el problema pero parece no influir cuando ha presentado el fallo.
Un saludo a todos.
Jose. EA2ELV
Hola Jose revisa el conector que une la caratula con el equipo por si no hace buen contacto e incluso que pudiera estar suelto de la caratula la chapa donde estan las conexiónes, hace poco vi algo en una parecida y hacia fallos de transmisión hasta que vi el porqué.
PACOJON MOVIL
EA5JON PACO
MURCIA
Revisa también el conector de alimentación y los fusibles/portafusibles del cable.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
Revisare esos puntos a ver si doy con el problema en caso de que se siga presentando.
Mira a ver si es un retorno de radiofrecuencia
Un saludo
Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez
EA5DT escribió:Mira a ver si es un retorno de radiofrecuenciaUn saludo
Ostras, me coges de nuevo...pero, en qué consiste eso???
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE