Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESU FT-8900R
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT-8900R

EA4GNR
Mensajes: 16
#30558  - 10 mayo, 2015 10:28 

Hola a todos.
Acabo de comprar un Yaesu FT-8900R como nuevo,al comprobar noto que la recepcion en la parte izquierda es superior que en la derecha por ejemplo en la misma frec. la izquierda a tope escala y derecha la mitad, me dice el vendedor que puede ser asi de fabrica?
Me podeis ayudar,alguien que tenga la misma probar esto.
Saludos.

Pedro EA4GNR

ResponderCitar
Inició el tema
EC7MA
Mensajes: 239
#276130  - 11 mayo, 2015 07:00 

Buenos días Pedro.

Yo tengo ese mismo equipo y no noto esa diferencia, la señal es la misma a la izquierda como a la derecha. Para cualquier referencia o prueba me comentas y se hacen las pruebas que quieras.......
..... para todo lo demás .....

EC7MA
José Manuel
IM76sq
ec7malaga@gmail.com

ResponderCitar
EA5HBT
Mensajes: 35
#276131  - 11 mayo, 2015 10:54 

Hola , léete la página 26 del manual , habla sobre una reducción de audio según banda de rx ó tx , opción 24 del menú . Saludos , Pepe.

POTVI MORI QVAM FOEDARI

ResponderCitar
EA4GNR
Mensajes: 16
#276132  - 12 mayo, 2015 18:40 

Hola gracias por la respuesta,Pepe he mirado el manual y el tema no es reduccion de sonido sino de señal en el smiter o barras en display en este caso,ejemplo:
Sintonizo en repetidor cercano y tengo en la derecha señal 6 el mismo en la izquierda 10+ da igual que este en UHF+VHF que VHF+UHF o VHF+VHF.si la señal es baja la derecha ni se entera.Saludos.

Pedro EA4GNR

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE