URE foro pequeñas
YAESU FT-857 SEÑAL ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT-857 SEÑAL DE RECEPCION

EC7TL
Mensajes: 13
#31100  - 7 agosto, 2015 10:56 

Hola,tengo una yaesu ft-857 y la señal de recepcion no sube nunca de 9,no se si tendre algun menu puesto o algo que no suba de esa señal,aver si algun colega me podria decir que le puede pasar.gracias

un saludo
ec7tl

ResponderCitar
Inició el tema
EB5AGV
Mensajes: 1108
#280566  - 7 agosto, 2015 18:11 
EC7TL escribió:
Hola,tengo una yaesu ft-857 y la señal de recepcion no sube nunca de 9,no se si tendre algun menu puesto o algo que no suba de esa señal,aver si algun colega me podria decir que le puede pasar.gracias

un saludo
ec7tl

¿Sabes si se ha modificado el menú de servicio en alguna ocasión?

73 JOSE EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#280576  - 8 agosto, 2015 19:01 

Esto es de Perogrullo, pero a veces lo mas simple se nos escapa...
- el IPO y el atenuador están desconectados?
:-)
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA2ECA
Mensajes: 436
#280594  - 8 agosto, 2015 21:54 

Igual un poco drástico pero a una mala haz un reset.

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EC7TL
Mensajes: 13
#280567  - 10 agosto, 2015 22:32 

hola,el menu de servicio cual es? el atenuado y el ipo esta quitado

ResponderCitar
Inició el tema
EC7TL
Mensajes: 13
#280568  - 14 agosto, 2015 08:35 

hola. la e receteado de las tres maneras que hay y sige igual

un saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EC7TL
Mensajes: 13
#280569  - 14 agosto, 2015 11:17 

hola. por fin ,ya esta solucionado el tema de la señal de recepcion.era del menu interno .el amigo david EA5IKP tiene una 857 tanbien y entramos en el menus y puse los mismo de su emisora y ya va bien.
gracias
un saludo
ec7tl

ResponderCitar
Inició el tema
EA5L
 EA5L
Mensajes: 468
#280799  - 14 agosto, 2015 14:03 

Hola Luis, puedes poner aquí los menús porque tengo el mismo problema en mi ft857, gracias y un saludo.

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#280802  - 14 agosto, 2015 15:01 

EC7TL, si algún día vendes el FT857 te agradecería que en el anuncio de venta indicases claramente que tiene el menú de servicio tocado.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EC7TL
Mensajes: 13
#280570  - 15 agosto, 2015 19:20 

Hola,hay paso un video como los e puesto yo de la otra emisora y acabo de cabiarlo ala yaesu ft-897 que le pasaba lo mismo que a la yaesu ft-857 y ya sube la señal.ve el video y vas apundando los numeros del menus .pero apuntas los que tu tienes por si no te va bien.ya os digo que tenia dos emisoras que le pasaba lo mismo y se a resuelto el problema.espero que te sirva de algo.ya nos comentas

UN SALUDO
EC7TL

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GRG
Mensajes: 158
#280571  - 16 agosto, 2015 17:07 

Hola a todos,
no tiene nada que ver directamente con el tema del hilo, pero yo también tengo un FT-857D recién comprado. Cuando se habla de "menús de servicio", ¿se refiere a los "menús ocultos" de fábrica, los cuales el manual explica, o se refiere a otra cosa?

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#280848  - 17 agosto, 2015 07:26 

Se refiere a otra cosa, los 2 niveles de menú indicados en el manual son menús de usuario, al variarlos modificas el comportamiento del equipo para adaptarlos a tus gustos o entorno particular, puedes mejorar o empeorar el comportamiento del equipo pero no averiarás nada.

El menú de servicio es otra cosa, es exactamente lo mismo que meter un destornillador para tocar los botes y ajustables internos en un equipo antiguo, y nadie que no sea un técnico cualificado con la instrumentación adecuada se debería atrever a tocarlo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4GRG
Mensajes: 158
#280854  - 17 agosto, 2015 07:40 
EA2ET escribió:
Se refiere a otra cosa, los 2 niveles de menú indicados en el manual son menús de usuario, al variarlos modificas el comportamiento del equipo para adaptarlos a tus gustos o entorno particular, puedes mejorar o empeorar el comportamiento del equipo pero no averiarás nada.

El menú de servicio es otra cosa, es exactamente lo mismo que meter un destornillador para tocar los botes y ajustables internos en un equipo antiguo, y nadie que no sea un técnico cualificado con la instrumentación adecuada se debería atrever a tocarlo.

Entendido, muchas gracias :)

ResponderCitar
EB5AGV
Mensajes: 1108
#280855  - 19 agosto, 2015 21:36 
EA2ET escribió:
Se refiere a otra cosa, los 2 niveles de menú indicados en el manual son menús de usuario, al variarlos modificas el comportamiento del equipo para adaptarlos a tus gustos o entorno particular, puedes mejorar o empeorar el comportamiento del equipo pero no averiarás nada.

El menú de servicio es otra cosa, es exactamente lo mismo que meter un destornillador para tocar los botes y ajustables internos en un equipo antiguo, y nadie que no sea un técnico cualificado con la instrumentación adecuada se debería atrever a tocarlo.

+1

73 JOSE EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
EA1IFU
Mensajes: 79
#281019  - 23 agosto, 2015 11:37 
EB5AGV escribió:
EA2ET escribió:
Se refiere a otra cosa, los 2 niveles de menú indicados en el manual son menús de usuario, al variarlos modificas el comportamiento del equipo para adaptarlos a tus gustos o entorno particular, puedes mejorar o empeorar el comportamiento del equipo pero no averiarás nada.

El menú de servicio es otra cosa, es exactamente lo mismo que meter un destornillador para tocar los botes y ajustables internos en un equipo antiguo, y nadie que no sea un técnico cualificado con la instrumentación adecuada se debería atrever a tocarlo.

+1

73 JOSE EB5AGV

+++1

Jose Antonio
EA1IFU

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE