Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESU FT-100D MENU ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT-100D MENU OCULTO

EA5HBM
Mensajes: 25
#18870  - 19 febrero, 2012 13:53 

Hola muy buenas haber si alguien me puede echar una mano, con el equipo en su MENÚ OCULTO ya que he podido sacar información pero la verdad de que no me entero mucho y creo que habrá compañeros que lo sepan ya que el equipo tiene tiempo y es una pasada.
Comentar de que tengo unas interferencias en bandas de AÉREA ( 122 MHZ Y EN 80 MHZ) con muchos ruidos de FM comercial y algo de televisión).

Espero vuestra ayuda al ser posible. Gracias y un saludo

EA5HBM@HOTMAIL.COM
TELF. 968 07 40 21

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HBM
Mensajes: 25
#180190  - 23 febrero, 2012 21:57 

Es que nadie tiene la Yaesu FT-100D, es cosa rara. Seguiremos esperando haber. Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#180191  - 23 febrero, 2012 22:31 

Hola:

No es que no lo tenga nadie, alomejor es que no saben la respuesta, aunque tampoco está muy clara la pregunta...

Llevo uno instalado en el buga desde hace unos 10 años, te puedo mirar lo que quieras, no se las interferencias que dices porque nunca lo he utilizado fuera de las frecuencias autorizadas.

¡Tu dirás!

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA5HBM
Mensajes: 25
#180192  - 24 febrero, 2012 22:51 

Hola Salva creo que lo explico bien, la emisora tiene un menú oculto en el cual se le puede hacer modificaciones siempre y cuando se sepa lo que se esta haciendo y tocando al igual que la 857 -897 de Yaesu. He hay la cuestión quien ha podido hacerlo o quien lo quiere comunicar.
Y también lo que me pasa en mi QTH es que en las bandas de 122 MHZ e incluso en la de 84MHZ tengo una interferencias muy fuerte de televisión y radio comercial por si casualidad le pasan lo mismo que ami.
Creo que esta explicado todo, y me entrañaba de que nadie dijera nada ya que ese equipo tiene tiempo y como bien dices tu tienes uno de ellos, bueno miento ya son dos con el mio,.... jajajaja.
Bueno Salva si sabes algo me mandas un privado, gracias de todas formas. Un saludo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE