URE foro pequeñas
yaesu ft 1000 mark ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

yaesu ft 1000 mark v vfo-a o vfo-b???

EA2VE
Mensajes: 252
#27317  - 28 marzo, 2014 00:08 

Hace poco compre un yaesu ft 1000mark-v , tarde un poco para ponerle algun filtro que otro para tenerlo mas o menos a mi gusto , mi sorpresa es que al poner el interface para digitales , solamente recibo señal por el VFO -B , no soy capaz de ponerlo en el VFO -A , que es como deberia de ser .
Que tengo mal para no poder escuchar por el VFO-A ?

Antonio EA2VE

EA2VE

ResponderCitar
Inició el tema
EA4L
 EA4L
Mensajes: 148
#248914  - 28 marzo, 2014 23:24 

Hola Antonio,

entiendo que a nivel de altavoz el aparato funciona correctamente y que puedes oir por el tanto la señal del receptor principal como del secundario.
Entiendo que al conectar el interface de digitales , estás utilizando la salida AF OUT trasera del equipo, ya que es una de las conexiones que tiene salida de audio de los dos receptores.
¿Que cosas pueden estar mal y que cosas puedes comprobar?
Comprueba si en las salidas de auriculares tienes señal de los dos receptores o no.
Comprueba en los menus del equipo como están configuradas las salidas de audio.
Asegúrate de que el jack de conexión que supongo que conectas a AF OUT está correctamente montado.
Si todo lo anterior está correcto, puede que tengas un problema en el circuito de salida de AF OUT.

Si con estas pruebas no determinas donde está el problema, tendrás que dar más detalles de como manejas el equipo y como y qué estás conectando para hacer modos digitales.

saludos
Mariano
EA4ZR

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA2VE
Mensajes: 252
#248915  - 30 marzo, 2014 12:35 

Hola Mariano , gracias por responder , la cosa es que despues de darle tantas vueltas , nos dimos cuenta que era el conector de AF-OUT , no hacia buen contato y menos mal que dimos con la averia , ya estamos decididos de mandarlo al Radiotrans
ahora si que puedo trabajar bien con el , Gracias nuevamente
espero no tener mas problemitas de este tipo , cualquier tonteria te puede volver loco!!!!

Antonio EA2VE

EA2VE

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE