URE foro pequeñas
YAESU 857D Y ACOPLA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU 857D Y ACOPLADOR LDG YT-100

EA5EDD
Mensajes: 44
#12319  - 17 noviembre, 2010 11:38 

Hola a todo el foro ,tengo una pequeña duda me gustaria saber si algun colega tiene el acoplador ldg yt-100 con el cable cat para la 857d y si me podria decir si se puede controlar el acoplador des de la 857d,o bien hay que apretar el subsodicho boton del acoplador cada vez que se quiera acoplar.La pregunta es porque tengo un acolplador ldg z-100 y con este si que se podia controlar desde el 706mk2g ya que es bastante mas comodo a la hora de llevar en el vehiculo el acoplador.Saludos 73.GRACIAS.

vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA8HQ
Mensajes: 698
#125676  - 17 noviembre, 2010 19:22 

Hola:

Esa misma pregunta me la hice yo hace algún tiempo, inclusive llegué a comprarme el Yaesu tunecontrol y mi conclusión es la siguiente:

Siempre se ha de pulsar el botón de acople del LDG, si por ejemplo quieres poner el equipo en el maletero, tendría que llevar un cable desde el acoplador a un pulsador que pondrías por el salpicadero, de esa forma podrías hacer el control remoto. Para que actúe igual que el FC-30 yo no lo he conseguido.

Saludos

ResponderCitar
EA5EDD
Mensajes: 44
#125715  - 17 noviembre, 2010 20:05 

Gracias por contestar yo tengo el ldg z-100 y no lo he hecho funcionar de ninguna manera a no ser que se ponga el equipo en 5w en am y dandole al boton por supuesto.La pregunta es porque este nuevo acoplador lleva el cable cat y no se si se podra hacer el acople desde el equipo.Gracias 73.

vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA8HQ
Mensajes: 698
#125734  - 17 noviembre, 2010 21:43 
EA5EDD escribió:
Gracias por contestar yo tengo el ldg z-100 y no lo he hecho funcionar de ninguna manera a no ser que se ponga el equipo en 5w en am y dandole al boton por supuesto.La pregunta es porque este nuevo acoplador lleva el cable cat y no se si se podra hacer el acople desde el equipo.Gracias 73.

Para trabajar con el LDG Z-100, tendrás que emplear siempre el botoncito, ni si quiera tiene la opción del pulsador remoto.

Saludos

ResponderCitar
EA5EDD
Mensajes: 44
#125744  - 18 noviembre, 2010 14:07 

Si asi es, siempre con el pulsador y eso no interesa ya que para el movil es mejor que se pueda desde el equipo.73

vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA8HQ
Mensajes: 698
#125677  - 18 noviembre, 2010 14:38 

Bueno Vicente, yo estoy planteándome utilizar los pulsadores que están en el salpicadero que vienen inhabilitados de serie y hacer allí la conexión, queda estético y hará la función que deseo.

Saludos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE