Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

VRC8000

EA2BRQ
Mensajes: 44
#15041  - 4 mayo, 2011 12:41 

Hola a todos tengo un VRC8000 y necesitaría info de funcionamiento de este equipo pues hay alguna función del teclado que no sé su utilidad y tambien si se puede desactivar el subtono de 150hz que utiliza de squelch (NATO).
Muchas gracias de antemano 73.
Nazario..

EA2BRQ Op: NAZARIO
22TANGO4
ea2brq@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IJE
Mensajes: 40
#147671  - 22 septiembre, 2013 20:25 

Hola Nazario,

Me gustaría conocer tu experiencia con este equipo, si has encontrado el manual y qué uso le das. Tengo oportunidad de hacerme con uno pero no hay demasiada información sobre él.

Gracias y un saludo,

Adrián

ResponderCitar
EA2BRQ
Mensajes: 44
#233612  - 26 septiembre, 2013 19:32 

Hola Adrián perdona que tarde en contestarte pues hace dias que no entraba por aquí. En primer lugar decirte que yo sigo igual que antes pues no he encontrado nada de momento. El problema mas importante es el subtono del silenciador que es especial para equipos NATO por lo que prácticamente no sirve para nada a menos que no tengas otro equipo que lleve este subtono. El equipo en si esta muy bien la verdad.
Yo no descubrí el tema este del subtono hasta que lo probé y comprobé que no había manera de recibir nada sin el dichoso subtono.
Bueno yo si fuera ahora no lo compraría, quizá el dia de mañana si puedo anular el squelch pues entonces hablaré de otra manera ya que puedes utilizarlo para 4 y 6 metros en Fm.
Tengo un clasman 351 que lleva el subtono en emisión y entre los dos van perfectamente pero con los demás no hay manera a menos que no habrá el squelch que como entenderás eso es imposible por la ruidera que da.
Un cordial saludo y quedo a tu disposición para la información que necesites y en caso que lo compres ya me lo dirás y miraremos de hacer algo con el.
73. Nazario

EA2BRQ Op: NAZARIO
22TANGO4
ea2brq@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IJE
Mensajes: 40
#147672  - 27 septiembre, 2013 23:11 

Hola Nazario,
Gracias por los comentarios. La verdad es que eso del subtono es un fastidio, no parece que tenga demasiados menús el equipo, si puedes y te apetece graba un video y lo subes a Youtube , así a lo mejor aparecen más usuarios. He visto gente en internet buscando el manual de uso y de servicio, pero no hay manera , incluso alguno lo ha solicitado a TADIRAN sin éxito.
Que antena estás empleando con él?
Saludos
Adrián

ResponderCitar
EA2BRQ
Mensajes: 44
#233998  - 2 octubre, 2013 21:10 

Hola de nuevo Adrian. En cuanto a las antenas que utilizo pues tengo para 50mhz un simple dipolo vertical y para 70mhz una slim jim todo de construcción casera. Este equipo se merecería una discono pero de momento es lo que hay. El tema de youtuve haber si tengo tiempo y lo intento. Mando fotos del teclado y de los módulos que hay en el interior no se si se podría sacar vía teclado o interviniendo en algún modulo pero no se cual ni como.
Un saludo.
Nazario

EA2BRQ Op: NAZARIO
22TANGO4
ea2brq@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE