URE foro pequeñas
>>> Vertigo en una ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

>>> Vertigo en una torre a 538m del suelo

Página 1 / 2
EA1DDO
Mensajes: 7784
#11432  - 15 septiembre, 2010 14:08 

Hola,

Había visto vídeos de torres, de torres altas, etc. pero este tiene momentos que hace que los se te encojan. No por la altura, si no por ir sin seguridad ninguna, ni línea de vida ni nada, solo un gancho para cuando para a descansar los brazos.
Además, torres tan altas como éstas, subirlas de un tirón... hay que estar entrenados de carajo.

Aquí os lo dejo para que os asombréis de lo que algunos llegan a hacer.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#119690  - 15 septiembre, 2010 14:27 

Esta es de una de esas cosas que te hacen decir ¡OSTIA!

Además, iban dos... yo por ahí no subo ni aunque esté sólo a 10m, hi...

Para mi que estos no están bien de la azotea...

Gracias por el video, es muy curioso, lugo nosotros subimos a nuestra "mini torre" y parece que estemos en el fin del mundo, hihi.

Un Saludo y hasta pronto.

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA1II
Mensajes: 45
#119691  - 15 septiembre, 2010 14:28 

No tengo vértigo, pero lo he pasado realmente mal viendo a éstos :S . Ni un paraca llevaban

ResponderCitar
EA5JON
Mensajes: 91
#119692  - 15 septiembre, 2010 15:05 

Se me han puesto los pelos de las piernas de punta y eso que normalmente me los quito por comodidad para montar en bici, jod.............er, que fuerte en que me veo de subir al segundo tramo de la mia que tiene tres, creo que aunque me dijeran que en lo mas alto de esa torre esta un boleto premiado del euro millon, no lo pensaria porque no subiria, seguiria pobre seguro, buena aportacion MAXIMO.

EA5JON PACO
MURCIA

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#119693  - 15 septiembre, 2010 15:07 

Acabo de vomitar...... Ahhhhhhh :S

COÑO !!!!!!
con perdón

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA2FT
Mensajes: 65
#119694  - 15 septiembre, 2010 15:11 

Sin palabras.

El tramo final se tiene que mover de lo lindo.

Impresionante el detalle de la linea rígida de transmisión hasta arriba.

Y sobre todo,como bien comentáis,la seguridad,creo que sólo se atan para descansar...!

Muy buen enlace Máximo.

Un saludo.

73s
www.ea2ft.com
Juan Ángel
IN91LL

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#119724  - 15 septiembre, 2010 15:18 

Juerrrr..... el video es cañero.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#119689  - 15 septiembre, 2010 15:28 

Hola de nuevo,

Me alegro que os haya gustado e impresionado, como a mi.
En mis años en las contratas he subido a muchas torres, y me gustan, pero eso me parece arriesgado de más, casi parecen fuera de sus cabales.

Hoy en día las empresas instalan medidas de seguridad obligatorias y viendo ese vídeo parece un circo, y sin red debajo...

Fijaros que cuando está arriba de todo, durante un momento está sin manos, sin agarrarse a nada, cuando está preparando algo con la mano, y los pies en un trocito libre que deja la baliza. Demasiado para mi.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1II
Mensajes: 45
#119695  - 15 septiembre, 2010 15:54 

Efectivamente, me fijé en el momento ese en el que está "sin manos". Vaya par!!! (y no me refiero a los dos tipos)

Hay otro momento en el que se escucha un latigazo eléctrico, y el fulano dice que no hay descenso rápido posible. Bueeenoooo...! Haberlo, hailo! :blink:

Años ha, trabajé en Retevisión y en una torreta de 67m no fui capaz de pasar de los 30m, sobre todo al mirar hacia arriba y ver como cimbreaba la punta (y era del tipo torre-eiffel).

Otro detalle interesante es que desde arriba se puede divisar hasta una distancia de 55 millas, casi 80 kilómetros. Para hacerse una idea, si el pirulí de Torrespaña fuese como eso, se vería más allá de Toledo o Segovia. :ohmy: :ohmy:

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#119728  - 15 septiembre, 2010 16:30 

Hola,

Perdonad, no es que os quiera abrasar a vídeos pero es que me acaban de pasar uno los compañeros que me ha vuelto a encojer los...

Por lo menos el primero se trataba de trabajo pero es que este es de desequilibrado mental;

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#119737  - 15 septiembre, 2010 17:13 

Hola,

Pero una pregunta,han subido dos para hacer que faena.?Me dejaron con vertigo, y me decian que hacia barbaridades subiendo a 12m.(cuando estava mas joven ,claro)

Saludos

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1II
Mensajes: 45
#119696  - 15 septiembre, 2010 18:02 

:woohoo: los que nos va a hacer es una úlcera... :silly:

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#119738  - 15 septiembre, 2010 18:39 

Hablando de "pirados" mirad este video, muchos ya lo conoceis, la música es muy buena pero al de la chistera no lo veo sujeto con nada y lo de la colega con el champagne no tiene desperdicio, si es que para hablar de descerebrados no hace falta ir a buscarlos fuera los tenemos en casa.
Ja, ja.....

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EB1HYS
Mensajes: 858
#119697  - 15 septiembre, 2010 23:26 

BUFFFF....Y PENSABA QUE ERA ALGO CUANDO SUBIA A MI TEJADO...ME HAN DADO VERTIGO DE SOLO VERLES.

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#119739  - 16 septiembre, 2010 01:19 

EA1DDO escribió:

Escribió:
Hola,

Perdonad, no es que os quiera abrasar a vídeos pero es que me acaban de pasar uno los compañeros que me ha vuelto a encojer los...

Por lo menos el primero se trataba de trabajo pero es que este es de desequilibrado mental;

73, Máximo - EA1DDO

como dicen un comentario en youtube:

"chaval, tienes un para de huevos.. pero eres tan estupido....."

aqui está el video completo
http://www.boreme.com/boreme/funny-2008/paris-crane-climb-p1.php

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#119802  - 16 septiembre, 2010 02:12 

En fin... no os preocupéis hay una Ley Universal:

Selección natural --> Los tontos mueren... para que la especie mejore.

El problema de esto es que luego ves una torre normal y te parece enana.... haces tonterías a 10 mts. y te parece que no es ná. Ese es el problema, la confianza... pero el peligro es el mismo a 500 mts. que a 20 mts.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA1CQ
Mensajes: 84
#119740  - 16 septiembre, 2010 12:49 

La verdad es que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer semejante cosa (hacer dominadas) y sin asegurar.

Yo la verdad es que viendo las imagenes se me han puesto los pelos de punta. Espero que a la hora de bajar les hayan dado un buen par de collejas. Y la verdad es que Guillermo tienes toda la razon, con el tema de la seleccion natural.

Un saludo de David EA1CQ.

P.D.: Escribo sin acentos porque no se que le ha pasado al teclado que no van.

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#119698  - 16 septiembre, 2010 14:03 

Por cierto, han quitado el primero, decía que era problemático para su profesión, no entendí bien las razones.... :-( lástima porque me producía vértigo solo verlo, la lástima es que no lo puse en pantalla completa.

Saludos

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#119699  - 16 septiembre, 2010 20:57 

.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#119700  - 16 septiembre, 2010 22:21 

EA1DDO escribió:

Escribió:

73, Máximo - EA1DDO

He llegado tarde por aquello del copyright jejeje, pero imagino que estaría de muerte ... una torre así hasta me vendría bien y todo jejeje...

Saludos a todos (incluso los colgados del segundo video jajajaja...)

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE