URE foro pequeñas
VENTILADOR FT897D
 
Notificaciones
Limpiar todo

VENTILADOR FT897D

EA3610URE
Mensajes: 95
#4902  - 27 mayo, 2009 22:55 

Hola a todos desde Cadiz, me gustaria hacer una consulta, tengo una FT897 y quisiera saber por que el ventilador me salta apenas unos segundos de haber pulsado el ptt he tenido otro equipo igual antes de tener este y no le pasaba, el ventilador del equipo anterior saltaba pasados varios minutos.
Quisiera saber si es posible configurar el retardo del mismo o por lo contrario me aconsejais que lo deje como esta y si alguien tiene el mismo el equipo y le pasa lo mismo que a mi que por favor me lo comente.

Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1X
 EA1X
Mensajes: 404
#70929  - 27 mayo, 2009 23:24 

Hola...

Tengo un 857 (y otro en la sección de ure), nada más pulsar el ptt arranca el vantilador en los 2. En un 897 de un colega igual, o sea que imagino que el que estaba no muy bien era el que tenías antes.

Es más, si el equipo está calentito, tarda en apagarse.

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

ResponderCitar
EA3610URE
Mensajes: 95
#70930  - 27 mayo, 2009 23:31 

Gracias por contestar al post Juan , pues entonces me quedo mas tranquilo ya que estaba un poco mosca con el asunto ,entonces posiblemente tienes razon y el que no estaba bien seria el otro.
Bueno esperemos que se puedan hacer algunos dx con ella.
Gracias y un saludo.

David

ResponderCitar
Inició el tema
EA1X
 EA1X
Mensajes: 404
#70934  - 27 mayo, 2009 23:33 

Un saludo David, espero escucharte en las bandas pronto. Que disfrutes.

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3476
#70935  - 28 mayo, 2009 17:25 

Aunque sólo sea para que te quedes más tranquilo al ver que le ocurre a más gente, a mí también me ocurre. De hecho, en una lista de correo de esos equipos se comentó hace tiempo, por lo que puedes quedar tranquilo ... más vale bien ventilado que achicharrado, jeje.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE