Agradecería algún usuario del Icom 7700 se pusiera en contacto conmigo ya que me ha surgido un problema.
Sin más el equipo no me da nada de potencia y esto ha sido sin más apagar el equipo ayer por la noche y esta mañana al encenderlo nada de nada.
Todo lo demás funciona correctamente.
Se ha probado con 2 micrófonos por si fuera uno de ellos pero nada.
Alguna sugerencia de que pueda haber pasado.
Gracias
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears
Se me ocurren varias cosas básicas, que imagino que las habrás revisado, aunque a veces nos cegamos pensando en otras... potenciómetros Drive y RF Power, ¿Te lo hace en todos los modos, incluidos AM, FM y CW? ¿tienes conectado algo al RCA del ALC que pueda estar en corto?...
Yo tengo un 7700 si puedo ayudarte en algo....
73
Saludos.
EA7OC, Luis
Saludos Luis, he revisado todos los parámetros y nada, todo lo que me comentas lo he mirado.
No tengo nada conectado al RCA.
Ayer me funcionaba sin ningún problema y hoy al arrancarlo se ha quedado de esta manera.
Lo tendré que llevar al médico a ver que opina del tema.
Gracias, os tendré informados
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Y has probado con un reset total?
Saludos.
EA7OC, Luis
Saludos Luis, probado y nada de nada, sigue igual sin nada de potencia.
Mañana sale hacia el ST. a ver que me cuentan, de todas maneras si alguno la quiere comprar con la averia podemos intentar llegar a un acuerdo.
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Yo te la cambio por mi ic-7600 jejeje.
Es broma, saludos y suerte, ya contarás que te cuentan del SSTT
73 de Dani - EA8DD
Deberías mirar en Eham, los comentarios sobre el 7700, parece que a algunos se les han ido los finales, y hay a quien hasta 2 veces.
Y espero que esté en garantia. No hablan de reparación barata.
Fallo de Icom.
Fran, EA7AAF
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE