URE foro pequeñas
Usuarios FTDX9000D ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Usuarios FTDX9000D & Microham MK2 ?

EA3YK
Mensajes: 121
#30490  - 1 mayo, 2015 11:02 

Hola a todos, me gustaría contactar principalmente con usuarios del FTDX9000D, soy propietario de uno desde hace años, pero lamentablemente por falta de tiempo apenas lo he usado ... el caso es que esta semana me he puesto ya a tratar de configurar todo y estoy atascado con el Microkeyer II - No puedo hacer digitales.

Concretamente en modo PSK31, recibo perfectamente, pero al TX, no me saca nada por el 9000D, (el MK2 conmuta a TX, pero nada) Estando el mismo en USB o LSB, si paso a PKT el Yaesu si sale TX, pero entonces no recibo nada.

Tengo un ordenador Win7 moderno, he probado con un portatil Win 8 "virgen" y el mismo problema ...

He probado con el HRD + DM780 y tambien con el N1MM y con los dos lo mismo.

En los dos Windows observo esto:

El micro que en teoria he de usar (Microfono del auricular - Microham CODEC) "actualmente no disponible", en los os Windows les pasa lo mismo.

He reinstalado el router y todo igual. Creo que el router esta según las instrucciones que aporta microham, solo observo que el 2nd FSK simepre se me queda en closed.

Paso otras copias de pantalla de router:

Para hacer PSK en que modo tiene que estar el FTDX9000D ? Los modos RTTY y PKT del equipo cuando se utilizan?

Si los activo, pierdo recepción y se me estrecha considerablemente el ancho de banda en RX

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? (seguro será una chorrada pero no la veo ...) Gracias anticipadas.

NOTA - ¿que programa recomendáis facil de configurar de PSK?

Josep
EA3YK

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE