Buenos dias, Tengo un Yaesu FT-1000 MP, he intentado rapararlo cambianmdo la Unidad de PA, funcionar funciona, pero hay un pequeño o grande problema.-
La unida de PA con solamente con encender el equipo, esta se calienta una barbaridad.- Sabeis de donde podria venir el problema?
Saludos y gracias anticipidadas
EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL
Hola Angel. Vaya. Hombre, así de entrada es difícil.....me he bajado el manual de servicio y hay algunos ajustes.... Igual se han trastocado..... ¿Que le has hecho? ¿No habrás dejado algo mal puesto?
Yo, quizás lo que haría sería sacar fuera esa placa y alimentarla aparte a ver su consumo en reposo y a qué se debe.... Y si no se pasa de consumo en reposo... Ya seguimos estudiando.....
Saludos y ánimo.
73. Diego
Gracias por contestar Diego, te explico,,, Hace tiempo la puse en venta e iban a venir por ella, entonces fui a ponerle los parametros pertinentes en el menu ,, y me di cuenta que la emisora estaba caliente, en un momento pense que la habia dejado en trasmision sin antena.- Hace una semana compre una unidad de PA de desguace, (funciona) la he colocado y me doy cuenta que se calienta una barbaridad.- Solo no se calienta cuando desconecto en cable RF TX.- Tengo que mirar el consumo que tiene en reposo.-
Saludos
Con el cable RF TX CONECTADO,, consumo en reposo 18 amperios
Hostias! ¿Quién le manda salir RF por ese cable?. Un relé enganchado? Si lo apagas y lo enciendes varias veces también? (por lo del relé enganchado).... No sé....
Y... Si sacas la unidad fuera de y la alimentas directamente?
73. Diego
Gracias,, algo mirare de hacer, No es alimentacion de la placa, entra por el cable TX, cono solo alimentacion no da esa salvajada de vatios, creo que debe ser algun integrado.-
saludos
Buenos dias,, como veo que nadie sabe de donde puede venir el problema,, y como ya me he gastado bastante dinero en este equipo, buscare un Punto Limpio y lo dejare alli.-
Saludos
Buenos dias,, como veo que nadie sabe de donde puede venir el problema,, y como ya me he gastado bastante dinero en este equipo, buscare un Punto Limpio y lo dejare alli.-
Saludos
Has pensado enviarlo a reparar?
Si lo vas a tirar, te pago el envío y me lo quedo, jajaja.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Esta emisora me ha dado mucha guerra y he gastado bastante dinero.-
Podemos hablar del tema,, solo que he perdido muchos tornillos y no se por donde andan, te la dejo por 75 euros y pagas tu el porte.-
Saludos
Esta emisora me ha dado mucha guerra y he gastado bastante dinero.-
Podemos hablar del tema,, solo que he perdido muchos tornillos y no se por donde andan, te la dejo por 75 euros y pagas tu el porte.-
Saludos
Hablamos, te escribo en privado.
Gracias.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
podria ser autoscilacion del pre-driver,ya que solo consume con el cable que inyecta señal al P.A,un saludo
EB3DYO.
FRANCISCO.
Gracias,, creo que ese es el problema,, pero no la voy a mandar reparar,, tengo dos equipos mas,, y esta si la reparo no me fio de venderla no me crea ninguna confianza.-
Saludos
Angel, perfecto, si la repara podrá disfrutarla alguien, y si no puede, al menos disfrutará intentándolo
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
Me la guardo para despiece.-
Saludos y gracias por vuestros comentarios.-
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE