Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
TS870, diferentes p...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TS870, diferentes potencias de salida

EA4FTA
Mensajes: 20
#11092  - 19 agosto, 2010 09:21 

Buenos días a todos,

Desde hace años tengo una TS870, que siempre me ha dado buen resultado. Ahora la estoy utilizando en todas las bandas y he visto algo que no me gusta demasiado. El problema que veo es que de 160m a 15m, la potencia de salida en fonía SSB es de 50-55w (si silbo sube a 100w), sin embargo en 12 y 10m, la potencia de salida en fonía SSB es de 90-95-100w sin problema, utilizando un MC60a. He comprobado la antena con otra radio (IC7000 y SM20) y en las mismas bandas, con la misma antena y medidor, la radio rinde 100w sin problemas en fonía SSB, (con esto descarto problema de antena y medidor externo).

¿Se os ocurre que puede estar ocurriendo? He revisado el menú oculto del equipo, siguiendo al pie de la letra, lo indicado por un colega que debe estar puesto en el tema, pero todo parece estar bien, a excepción del ALC, que anda un poco a su aire (he visto por foros que casi todo el mundo dice lo mismo).

Bueno si alguien se le ocurre algo y me puede echar una mano se lo agradezco, sino tendré que visitar el SAT, para ver si pueden hacer algo.

Un saludo a todos,

73s
EA4FTA
Manolo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BEH
Mensajes: 43
#116887  - 4 noviembre, 2010 20:04 

Hola A mi me pasaba lo mismo pero solo en la banda de 40 metros. Despues de repasar vi que el pasabajos para esta frecuencia tenia dos soldaduras frias.
Las resoldé y acabó el problema

ResponderCitar
EA5AX
Mensajes: 446
#116888  - 4 noviembre, 2010 20:11 

Necesita revision .......... yo he tenido dos y los dos tenian soldaduras saltadas uno en la salida A y el otro en la B . en los dos casos los diodos de proteccion estaban fundidos

Un saludo cordial de EA5AX 73

Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE