Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
TS-950SD no pasa a ...

Notificaciones
Limpiar todo

TS-950SD no pasa a TX

EA1CQ
#31817  - 16 diciembre, 2015 17:06 

Buenas tardes a todos,

A ver si alguno se ha encontrado lo siguiente y me puede echar una mano.

Esta mañana he estado transmitiendo con el equipo sin problemas y de golpe y porrazo, al presionar el PTT, SEND o accionar el acoplador, no quiere pasar a TX. Y además antes cuando le apagabas, se arrancaba el ventilador durante unos segundos y se paraba, ahora no lo hace. He visto en un grupo de Yahoo, que a un yankee le pasó igual que a mí, pero nadie le da respuesta. Así que estoy ligeramente perdido.

La semana que viene voy a estar de vacaciones, así que me pondré a mirar si soy capaz de ver la avería. Así que si alguno se ha encontrado con algo parecido en este equipo y me puede dar alguna pista, estaría muy agradecido.

Un saludo de David EA1CQ desde Cantabria

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
#287233  - 16 diciembre, 2015 18:38 

Hola,

Quizás, el relé de TX no se acciona ¿?

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA7AIN
#287234  - 16 diciembre, 2015 19:45 

¿Le pasa en todas las bandas y modos?

ResponderCitar
EA1CQ
#287235  - 16 diciembre, 2015 21:00 

Antes de nada, gracias a los dos por responder.

Sí Máximo tiene pinta que algo tiene que ver con el relé de TX o la parte de control del mismo.

Y EA7AIN no se tu nombre disculpa. Pasa en todos los modos y en todas las bandas.

Habrá que abrir y seguir poco a poco la seňal de conmutación, hasta dar con el culpable. He mirado por encima los esquemas y aún no veo por donde tirar. Pero bueno lo mejor será abrir, con esquemas en mano y con paciencia, luchar hasta dar con la solución.

Un saludo de David EA1CQ desde Cantabria

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE