Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
TS 870S - Duda CW
 
Notificaciones
Limpiar todo

TS 870S - Duda CW

EA1ARW
Mensajes: 51
#2191  - 15 noviembre, 2008 18:44 

Hola a todos,

Estoy probando un TS 870 S principalmente en CW, he grabado los mensajes de llamada en CH1 y CH2 pero no encuentro por ningún lado la función que hace que los mensajes se manden de forma automática sin tener que apretar el botón CH1 o CH2 cada vez.
En el TS 570 D que tengo, hay una función que deja mandar los mensajes de CW automáticamente en función de un intervalo de tiempo que se puede establecer según se quiera. Al ser, creo, el TS870S el hermano mayor, imagino que también podrá hacerse… pero no lo encuentro.
Lo más parecido está en los menús 39 (que lo tengo en ON) y 40 (donde se establece el intervalo de tiempo), pero creo que eso atañe a los mensajes de voz con la unidad opcional.

En fin, si algún usuario del TS870 sabe como hacerlo, le agradecería me lo comentara.

73, y buenos DX!
Luismi – EA1ARW

73 - Luismi
Pounding brass!

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#52983  - 17 noviembre, 2008 10:46 

Supongo que te refieres a rellamada automatica.

Yo lo suelo hacer programando en la memoria una pausa y una rellamada a la propia memoria, utilizando las funciones que vienen en el manual. La programacion se hace a traves de las palas.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1ARW
Mensajes: 51
#53087  - 17 noviembre, 2008 21:48 

Hola Ángel,

Si, efectivamente me refería a la rellamada automática.
¿Te importaría explicarme cómo lo haces tú concretamente? En el manual (página 37) creo que es donde está
lo que estamos hablando... Corrígeme si me equivoco.
Sería pulsar CH1+CH2 para entrar en el emulador y luego poner ¿qué exactamente con las palas?
De momento, tengo grabadas las llamadas CQ, pero no sé si los comandos de Pausa y Reanudación se ponen
en el momento de grabarlos o los puedo poner ahora que ya están grabados.

En fin... perdona por la insistencia y gracias por tu paciencia. Si crees conveniente mandarlo por Mensaje
Privado para no aburrir al personal, adelante.

73,
Luismi - EA1ARW

73 - Luismi
Pounding brass!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NA
Mensajes: 295
#52984  - 17 noviembre, 2008 22:18 

Ya se que es una tonteria pero ¿has intentado pulsar repetidamente el mismo boton y ver si repite tantas veces como pulses? a lo peor cuadra la cosa
SALUDOS
Ramón ea4na

ResponderCitar
EA1ARW
Mensajes: 51
#52985  - 17 noviembre, 2008 22:57 

Hola Ramón,

Sí, he probado a pulsar repetidamente el botón y manda el mensaje las veces que le pulses,
pero sin pausa alguna, todo seguido...
Creo que la solución está en saber programar el emulador de CW con su pausa y su reanudación,
que no lo veo muy sencillo.:unsure:

73,
Luismi - EA1ARW

73 - Luismi
Pounding brass!

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#53126  - 18 noviembre, 2008 11:48 

Hay que programar la llamada completa, no tengo el manual a mano porque es el equipo del radioclub.

Mantener pulsado CH1 (o el que sea)
Manipular la llamada
Añadir el comando pausa /Pxx, donde xx es una cifra de 2 digitos que indica las decimas de segundo
Añadir el enlace a la memoria correspondiente, en este caso la misma CH1, /1
pulsar breve CH1 para terminar la grabacion

ejemplo:
CQ DE EA1XX EA1XX pse k /P30 /1

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE