Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ts-570D ¿hay algo d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ts-570D ¿hay algo de menus ocultos o truquitos?

EA5GNA
Mensajes: 22
#2407  - 3 diciembre, 2008 15:05 

Hola, ace asi como mes y medio un amigo mio a adquirido un kenwood ts-570-D y esta interesado en saber si este equipo posee menus ocultos, cualquier información de interes sobre el mismo.
Tb tiene una tm702E y lo mismo, ya la tiene abierta de frecuencia pero hay algo mas que saber?

muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#54275  - 3 diciembre, 2008 18:21 

Yo he tenido uno y lo unico que puedo decir que es una maravilla de equipo funciona muy bien.

Yo me lei esta pag te pone muchas cosas sobre este equipo.

http://perso.wanadoo.es/janthkm/radio/kenwoodts570/kenwoodts-570d.html

Lo vendi para poder comprarme uno de la gama alta.

Para digitales me han dicho que es muy bueno.

Saludos, Jose
EA5WP

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA5GNA
Mensajes: 22
#54276  - 4 diciembre, 2008 13:59 

bueno, para este amigo el ts-570d es un buen equipo, no creo que sea de gama baja y me explico: el 570 es versatil en el sentido de la cobertura de bandas pese a echar el falta la posibilidad de recibir y transmitir en las bandas de 144/432, a parte de los 50mhz. Cubriendo de 0.30 a 30mhz es como el resto de equipos.
Si es cierto que es un tanto pobre en filtrado ya que si uno tiene una estación cercana emitiendo arrastra mucho y llega a ser dificil recibir determinada estación.Hay muchas opiniones respecto a este equipo ya que cada uno opina de forma distinta.
Lo que este aimgo mio busca tb es saber si es posible o existe algo para poder recibir y emitir en las frecuencias de 2m y 70cm tb si hay filtros de lsb y usb para dicho aparato.

Luego me pregunto: la antena 2 solo sirve para recibir? o es operativa como la antena 1?

sin mas saludos y gracias.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE