URE foro pequeñas
TS-450 con roger be...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TS-450 con roger beep?

EA2DLX
Mensajes: 199
#2271  - 22 noviembre, 2008 17:19 

Hola buenas,me acaban de dejar asombrado,me estan asegurando la TS-450 tiene roger beep,yo jamas he conocido un equipo de HF tenga roger beep.No es mas que para salir de dudas,pero lo dudo mucho y pretendan otra cosa al comentarme eso.
Un saludo y gracias.
EB2BCD IBAN

CAMBIO TODO LO QUE SÉ, POR TODO LO QUE IGNORO
PB-128 CP-48900
BARAKALDO(BIZKAIA)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AGV
Mensajes: 499
#53504  - 22 noviembre, 2008 18:52 

Hola buenas.
Pues yo tengo un TS-450, es el primer equipo que compré nuevo y que aún conservo, y te puedo asegurar que exteriormente no tiene ningún interruptor o cosa parecida que se pueda decir que es un roger beep.
También es posible que tenga algún micrófono del tipo de los sadelta, que creo recordar que en la parte posterior tiene interrupor roger beep y lo tenga conectado al TS-450, pero el TS-450 en sí, no tiene roger beep.

Saludos cordiales.

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EA2DLX
Mensajes: 199
#53505  - 22 noviembre, 2008 18:59 

Ok gracias Javier,el micro debe ser de estudio segun me ha dicho,ya lo habia pensado,no debe tener ni ninguna plaquita ni nada por el estilo,segun dice,que le ha costado mucho encontrarlo pero que lo tiene me dice.
Seria la 1ª vez que escucho que un HF tenga roger beep de serie.Preguntaba para no meter la pata como de costumbre.
Venga un saludo y gracias por la rapida respuesta.
EB2BCD IBAN

CAMBIO TODO LO QUE SÉ, POR TODO LO QUE IGNORO
PB-128 CP-48900
BARAKALDO(BIZKAIA)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HLH
Mensajes: 943
#53506  - 22 noviembre, 2008 19:53 

Hola Iban,yo tengo el mismo equipo y opino lo mismo... que yo sepa na de na... si tienes la opcion de que te explique donde está seria interesante que nos lo hicieses saber.

Saludos cordiales.

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EA2DLX
Mensajes: 199
#53507  - 22 noviembre, 2008 21:17 

Buenas David,nada lo del roger beep era una milongo a saber con que intencion,pero bueno,hay gente pa to,de todas formas ya le voy a preguntar como lo echo,haber que me contesta.
Que tal todo por ahi,hace tiempo que no te pillo por ahi,haber si coincidimos un dia y charlamos,sigo sin montar la antena,put... tiempo,no para de llover,haber si mejora,un saludo David.
Gracias por todo,saludos.
EB2BCD IBAN

CAMBIO TODO LO QUE SÉ, POR TODO LO QUE IGNORO
PB-128 CP-48900
BARAKALDO(BIZKAIA)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE