Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ts 2000kennwood
 
Notificaciones
Limpiar todo

ts 2000kennwood

Página 2 / 2
EA5ELF
Mensajes: 492
#234140  - 29 septiembre, 2013 14:34 

Hay vendedores nacionales de confianza que no voy a nombrar que venden copias chinas a 6 euros la unidad que no tienen nada que ver la referencia con lo que en realidad es. Lo peor es que ni siquiera ellos lo saben.

Si pones los que te suministra Kenwood y los polarizas bien no deben volver a fallar, eso si los pagas bien caros.
(Digo Kenwood porque el sufijo -26ASI no lo vas a encontrar en ningún otro sitio), pertenecen a un lote encargado exclusivamente a Advanced Semiconductor para solucionar la cagada con centenares de miles de equipos vendidos con transistores defectuosos.

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 756
#234132  - 29 septiembre, 2013 15:05 
EB5GYH escribió:
despues de las faltas problema resuelto.fallo micro fusible 5A i draivers c1972 transistores. despues cuelgo las fotos ..de algo me an servido mis estudios de ingenieria de poco los de ortografia en este problema

Eres afortunado, a disfrutar de tu equipo.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EB5GYH
Mensajes: 11
#234077  - 29 septiembre, 2013 15:23 

alguien sabe de esta modificacion ???

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#234141  - 29 septiembre, 2013 19:51 

Hay quien tiene estudios de ingeniería, yo no, me quedé en la formación profesional.

Hay quien no se molesta en ni en ponerlo fácil a los que puedan pretender ayudarle. yo procuro agotar mis vías antes de pedir.

Hay quien duplica los post a pesar de ir en contra de las normas, yo no soy consciente de haberlo hecho.

Y hay quien cree que he faltado al respeto a alguien.

A partir de aquí, que cada uno se forme su opinión.

Máximo, chapeau!.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE