URE foro pequeñas
TS 2000 parcialment...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TS 2000 parcialmente mudo

EB3DGV
Mensajes: 11
#3706  - 8 marzo, 2009 22:44 

Durante el combinado el equipo, un TS 2000 ha dejado de transmitir en 144, si lo hace correctamente en 432 y en 1200, tuve que dejar el concurso a medias, era el primer concurso en serio de esta serie, comprovando, tambien falla en bandas bajas, 20, 40 80m en recepcion sin problema.
Interesaria saber si algun colega usuario de este modelo ha pasado por lo mismo,antes de mandarlo al servicio tecnico ya que a lo mejor puede ser algo de soff o algun bloqueo de poca importancia.

73 cordiales EB3DGV

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#63197  - 8 marzo, 2009 23:09 

Hola!

Parece el mismo fallo de siempre, la pareja de 2SC1972, los tienes en ebay por unos 30 euros..
También se suele ir el fusible y el relé, míralo.. Algún post hay en el foro antiguo de gente que le pasó..

http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207697598

Suerte y usa el google
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1801
#63202  - 9 marzo, 2009 14:30 

Pues mi ts2000 no se porqué pero ha dejado de recibir el cluster, la señal de smiter es buena, pero no saca anuncion.

ea7ee, sabes algo mas que yo al respecto, verdad?

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#63203  - 9 marzo, 2009 15:05 

EA7EE escribió:

Escribió:
Hola!

Parece el mismo fallo de siempre, la pareja de 2SC1972, los tienes en ebay por unos 30 euros..
También se suele ir el fusible y el relé, míralo.. Algún post hay en el foro antiguo de gente que le pasó..

http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207697598

Suerte y usa el google
Saludos
Manolo
EA7EE

Hola,

OJO, que no es solo cambiar los drivers,hay mas cosas que cambiar,yo los havia cambiado y hablando con el servicio Kenwood me dijeron de mandar lo, yo avia cambiado los drivers,ellos cambiaron mas cosas y todo con garantia,antes de hacer algo consulta Kenwood,es un defecto del aparato reconocido de Kenwood haver si te lo hacen gratis.
un saludo.
Ramon
PS:Yo fue al servicio de Hospitalet Barcelona

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#63276  - 9 marzo, 2009 19:51 

kenwood cuando mas lejos mejor
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#63311  - 9 marzo, 2009 20:08 

EA5HEZ escribió:

Escribió:
kenwood cuando mas lejos mejor
saludos

Hola,

Conoces algun aparato que no tenga problemas ??
El problema no es que tenga problemas,el problema es cuando no tenga solucion,como algunas marcas que te dejan tirado.
un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#63312  - 9 marzo, 2009 21:47 

OK, Ramón, estoy totalmente de acuerdo contigo..
Hay que preocuparse cuando se averíe..

Cuando hace poco compré una IC-746 con casi 10 años de antiguedad, los colegas me decian: estás loco si ese equipo falla de la pantalla y del driver y se queda sin TX...

Claro, eso le pasa a muchas, al 15% o si me apuras al 20% de los equipos... pero claro todos los equipos tienen algun fallo de diseño que afecta a algunos.. cuando se me fastidie ya la repararé yo que hay mucha info en Internet, y seguro que ya la garantia no me lo cubre, ja ja ja...

Lo que pasa es que el servicio de ICOM segun se comentaba no existia, mucho peor que el de ASTEC que ya era malo, pero parece que hace poco se han puesto las pilas en todos.. El servicio postventa es una asignatura pendiente que tienen todos prácticamente.. Porque si dijeramos que te cuesta caro pero te hacen una buena reparación y responden, pues bueno, dinero bien gastado.. pero eso tristemente ha llegado a ser cuestión de suerte, casi que mejor le preguntas al google antes de enviarlo...

Por ejemplo, para comprar un recambio original o componente, en USA no te pone nadie problemas ni KENWOOD, ni ICOM, ni YAESU.. aqui parece que te estén haciendo un favor, te dicen que se lo mandes y si tienes suerte a lo mejor te lo venden... Pero bueno, con comprarlo fuera, ya está solucionado..

Te lo dice uno que se repara sus equipos (si se puede) toco madera, ja ja...

PD: respecto a lo del cluster, comprueba que el cluster esté mandando tramas correctas y tu estes en la frecuencia y la pila del modem esté bien y esté reseteado y un montón más de cosas que tienen que ver con el modem integrado.. Paco, EA7AHA tiene más info en su pagina web creo..

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1801
#63329  - 9 marzo, 2009 21:52 

Gracias EA7EE, le daré un vistazo y comprobaré parametros.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EB3DGV
Mensajes: 11
#63330  - 11 marzo, 2009 19:27 

Gracias a todos por la informacion, ya veo por donde van las cosas, en primer lugar intentar si se consigue algo en el servicio técnico y segun lo que digan será cuestion de meterse dentro a ver que se encuentra.

Este es mi primer problema que tengo en esta marca, despues de sacarme el indicativo ya tube otra Kenwwod, que adquirí a la familia de un colega ya fallecido,no selos años que tenia y ningun problema.

Saludos a todos.

EB3DGV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#63503  - 11 marzo, 2009 20:15 

Hola,

Hace unos dias pedi a cada servicio Kenwood de Barcvelona una placa completa par un TS850,pues cada uno me contesto que no avia problema en servir,y claro cada uno con su previo,alguein me puede decir cual son las otras marcas que dan la misma respusta.
un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1VH
Mensajes: 31
#63510  - 12 marzo, 2009 10:41 

Os cuento mi caso por sí interesa, el més pasado mí IC-706 MKII solo transmitía con 5w en tadas las bandas, les envié u e-mail a Icom Spain contando el problema y a la mañana siguiente me llamaron por telefono para recabar detalles de la averia, al final convenimos de que no se trataba de ajuste o configuración, que tenía avería, que la enviara y me harían presupuesto, la envié y a los dos días me llamaron para el presupuesto, 200 y pocos euros, unidad PA mal que la sustituian completa, acepté el presupuesto y en un par de días en casa y funcionando.
El precio es opinable, el servicio bueno y la comunicación buana.
Saludos EA1VH.

Luís ea1vh

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE