URE foro pequeñas
TRASVERTER 2M Y ANA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TRASVERTER 2M Y ANAN 100D

Página 2 / 2
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#270977  - 4 marzo, 2015 18:19 

Una prueba Lute, caja cerrada y conexión al Anan lo mas corta posible. Es que en los primeros 300 kHz de 10 m hay muchas señales y gente que opera con mucha potencia y buenas antenas, un poco de buena propa y se te meten.
Por eso me gustan mas las FI "raras". ;-)

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#270979  - 5 marzo, 2015 16:35 

Hola a todos ,bueno aquí pongo la foto de lo que cuela cuando la casilla XVTR no esta picada y cuando esta , que entonces no entran los 10m ,es que el programa este tiene muchas cosas y poco a poco van saliendo, y yo aprendiendo
73...lute

En la foto de abajo esta la casilla XVTR picada y asi no se cuelan los 28 hihi

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 887
#269920  - 28 junio, 2016 18:42 

Hola rescato....jeje hoy con mi antena 144/432 puesta en el trasverter me ha servido para recibirme en los SAT xw2... por 2 veces ,lastima que nadie me respondió ,hoy no había problema para seguirlo .
Así que el trasverter recibe bien , al menos igual que el ft 857d tiempo al tiempo hihi

73...........Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TT
Mensajes: 1867
#268245  - 28 junio, 2016 19:05 

Estupendo, Lute!

Suelo estar en los últimos pases del dia en los chinitos, seguro que nos oimos en ssb o CW.

Hoy sólo queda un pase del XW-2C en 26 minutos, y con muy poce elevación, pero si lees ésto y quieres probar, allí estaré. 145.800 Mhz en la bajada +/- doppler

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#268246  - 29 junio, 2016 12:12 

Hola Manolo ,bueno lo leí muy tarde ,pero este finD estaré en im87ba a 1140 m si no pasa nada con la repetidora de 9 elementos pa estrenarla , estaré el domingo por la mañana por 144310 +- en el test y al siguiente test con la de 432 también ........ en fin poco a poco ,me falta un rotor de elevación que cuando pasa el sat por encima no lo oigo, en fin nos oímos.....
73..Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE