Hola saludos a todos, por descuido, se me cascaron los finales del equipo del asunto, por lo que necesito saber que transistores finales y cuantos lleva y dónde comprarlos, muchas gracias Padín.
Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad Señor, Señor piedad.
Lleva 2 y son 2sc2782.- De todas formas abre el equipo y mira si es esa referencia,,, ¿comprarlos? donde quieras menos que sean chinos.¨
Saludos,, Angel
EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL
Y si los compras en el Aliexpress(Chinos), busca un vendedor que tenga ventas y buenas Opiniones...
No tienen que ser "chungos". Más que nada, porque es un tipo de transistor, con un encapsulado que dificulta que se pueda cambiar por otro....¿que lo van a rascar y cambiar por uno de UHF? mal negocio...
En el 2SC1970, es fácil que rasquen y te metan un BDX54(por ejemplo), pero aqui, es mas complicado....
EA3IO
Manuel Aleu
Perdon,, viendo un video,, veo que lleva 4, creo que son los que te dije antes,, 2SC2782, pero no lo veo biwn,, saludos.-
Angel
De todas maneras cuando compró el equipo le entregarian el esquema eléctrico, en el se pueden ver cuantos son y que modelo, la otra solución es abrir el equipo.
Saludos....73's
Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W
Visto lo visto,, para mi esto queda cerrado, he mirado por internet para tratar de ayudar dentro de mis posibilidades,, ya que no tengo ni conozco ese equipo,, y visto que ni una contestación, ya no trato de ayudar mas,, que cada palo aguante su vela,,,
Saludos desde navarra.-
EA2EGZ, Angel
Por aquí estoy, después de viaje, gracias a todos por la ayuda, ya estásolucionado el problema y funcionando al cien por cien, un saludo cordial desde Ferrol, 73.
Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad Señor, Señor piedad.
Explica en problema y nos quedamos tranquilos, si ha servido de algo nuestros comentarios o estábamos equivocados,,, se admiten las criticas también,, como por ejemplo,,, no tienes ni puta idea,, aquí estamos para ayudar de forma desinteresada, y un granito de uno,, otro de otro se suelen solucionar los problemas,, a mi me han ayudado y mucho.-
Saludos,, Angel
Mas que curiosidad, puede que otro colega le pase lo mismo,, y le serias de gran ayuda
73
EA2EGZ escribió:Mas que curiosidad, puede que otro colega le pase lo mismo,, y le serias de gran ayuda
73
Opino lo mismo
La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.
Bueno, tranquilidad estuve de viaje y no pude hacerlo hasta llegar a QTH, ahora con tiempo os comento:
Envié el equipo a EB5AGV, y después de tenerlo en marcha durante horas, me dice que no tiene nada quemado, que funciona perfectamente (???),( tengo otro equipo igual y me va a la perfección con la misma fuente etc.) hizo pruebas y me dice que va bien, no lo entiendo pero a lo mejor el cambio de clima del Atlántico al Mediterráneo le sentó bien, bueno eso es todo amigos, muchas gracias y perdón por el retraso en contestar, vale más tarde que núnca 73 cordiales por vuestra amabilidad.
Lo mismo que cuando vas al dentista,, que no te duele ninguna muela jajajajaja, Si va bien,, mejor que mejor.-
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE