Tengo un radio Kenwood TM271A, al presionar el PTT se apaga el radio y se vuelve a encender
Revisa la alimentación, cables, fusibles, etc. Si usas fuente alimentación, que el consumo del equipo no sobrepase su capacidad. Parece el típico problema de caida de tensión...
Asier
IN73CO Luanco - Gozón - Principado de Asturias
eb1foo@yahoo.es
Hola Asier, es posible, ante la falta de detalles adicionales, de este colega cuyo nombre ignoramos, que sea lo que dices, aunque también pueden ser razones de RF, SWR y algo más que tengo en la cabeza.
Vaya una forma de entrar y pedir ayuda. 😲
Cuidate por ahí arriba, majete.
73. Diego
@ea1cn Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar mi torpeza a la hora de entrar en el foro porque no savia el protocologo que avia que seguir y lo siento si te he ofendido pero yo soy un pardillo de pueblo y no tengo tanta cultura como otro y yo no savia con quien estaba tratando y pensaba que estabamos entre colegas lo siento. y por mis datos no lo hagas soy EA-4AQG Miguel Leon Garcia y mi QTH Capitan Cortes 47 Talavera de la reina (45600)y mi tlfn636385331 naci el 29-9-1946 .Nose si me falta algo si acaso me lo dices para ponerlo la proxima vez GRACIAS
@ea1cn Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar mi torpeza a la hora de entrar en el foro porque no savia el protocolo que había que seguir y lo siento si te he ofendido pero yo soy un pardillo de pueblo y no tengo tanta cultura como otro y yo no savia con quien estaba tratando y pensaba que estábamos entre colegas lo siento. ypor mis datos no lo hagas soy EA-4AQG Miguel Leon Garcia y mi QTH Capitan Cortes 47 Talavera de la reina (45600)y mi tlfn636385331 naci el 29-9-1946 .Nose si me falta algo si acaso me lo dices para ponerlo la próxima vez GRACIAS
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE