Alguno ha hecho esta modificación sustituyendo las 3500-Z por las GI46B al TL-922 ?
Saludos
Luis, EA1NT
EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.
yo las he visto hacer y los he visto funcionando, entregando 1500/1600 watts, una pasada, y una solidez bestial, pero quien las hace aquí en Tarragona se ha retirado.
EA3NN Dany
EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS
1500W/1600W poco tiempo.Verdad jejeje
Mi opinión particular, es que si el aparato esta diseñado para una potencia X, Los transformadores, bobinas, conmutadores y demás componentes tienen que soportar una carga muy superior, creo que con el consiguiente deterioro a mediano plazo. Pienso que es como modificar un 600 para que corra a 150 KH, duraría menos que una pompa de jabón.
Repito, es mi opinión particular.
Mezclamos cosas que nada tienen que ver. Las GI-46B son tetrodos que según sus especificaciones sacan prácticamente la misma potencia que las 3-500Z, absolutamente todo el mundo que PUEDE lo hace, no para sacar mas wats, sino por el simple hecho que YA NO HAY 3-500Z originales y si alguna queda a precio de oro, a diferencia de una GI46B que cuesta 40 euros y entrega MAX 800W, 50w mas según especificaciones que una 3-500Z a máximo rendimiento.
Yo tengo un TL-922 con 2 3-500z impolutas, pero el recambio, que también lo tengo, son 2 gi-46b a la espera de que se fundan estas 3-500z y luego procederé a buscarme la vida para hacer la conversión, te animo a que la hagas, las GI-46B son cerámicas y muy duras.
EA3NN Dany
EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE