Estoy pensando modificar mi TL922 y sustituir las valvulas 3-500Z (que son caras)por dos triodos ceramicos GI-46B, he visto varias modificaciones en la red, pero sin explicación apenas, solo videos. Mi pregunta
¿ alguien ha hecho esta modificación? ¿sabe alguien si vá bien? en concreto alguna información.
Gracias.
Hola,
La unica modificacion principal es cambiar el sistema de ventilacion,cerrar el cabinete de las valvulas.
Las capacidades de entrada y salida se compensan ajustando los circuitos asi tambien el valor de la zener de polarizacion,pero puede servir la misma.
La potencia de salida es similar a las 3-500Z.
Tienes las QB4-1100 tetrodos,usan el mismo zocalo,hay que añadir capacidades en el pi de salida para el 160m y 80m,se montan con las rejas a massa.te ahoras 100 euros por valvulas ,hay menos cambios y el rendimiento es superior a las 3-500z.
un saludo
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Es otra posibilidad que barajo, tengo la información completa del cambio a las QB4-1100 que se la compré al francés de ascendencia española en Ebay Tito de Taboada, lo que busco es la información del cambio con detalles a las GI-46B con el fin de comparar y sopesar las opciones.
Gracias.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE