Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Telecom AV-5045-NF
 
Notificaciones
Limpiar todo

Telecom AV-5045-NF

EA7GTJ
Mensajes: 60
#1505  - 19 septiembre, 2008 17:12 

Hola a todos/as:

Tengo una fuente Telecom AV-5045-NF que hace unos días tuvo un pequeño percance (aún no se por qué) y se rompió. La hemos mirado y hay un condensador y un par de transistores (amén del fusible) quemados.

El caso es que para repararla necesito el esquema de la misma y cual es mi sorpresa que aunque conservo la caja de embalaje y toda la documentación, el esquema no viene. He llamado para ver si me lo pueden pasar donde me la vendieron, pero me han dicho que ellos no lo tienen y que he de pedirlo al fabricante. El caso es que como de momento no se dónde dirigirme he pensado que algun otro compañero del foro puede haber tenido mi mismo problema y cuenta con él.

Por ello, si alguno tenéis el esquema de esta fuente os agradecería que me lo enviáseis (corriendo yo con los gastos, por supuesto) para ver si es posible arreglarla.

Un saludo y gracias anticipadas de Jose - EA7GTJ.

EA7GTJ
JOSE A. MONTORO CUADRA
BENTARIQUE (ALMERÍA)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE