Buenos días. Tengo un AMERITRON AL 811 que me funde uno de los fusibles traseros al conectar el power. Aparte que no encienden las luces de los medidores de Plate y Gird....y ya de paso echarle un vistazo general.
Sabéis de algún técnico?
Gracias
Antonio EA7PU ex EA7IPY
Antonio L.
P. Umbría (Huelva)
Buenos días. Tengo un AMERITRON AL 811 que me funde uno de los fusibles traseros al conectar el power. Aparte que no encienden las luces de los medidores de Plate y Gird....y ya de paso echarle un vistazo general.
Sabéis de algún técnico?
Gracias
Antonio EA7PU ex EA7IPY
AGV Radio
EA2AF
Roberto Sánchez
Le he mandado un mensaje pero no contesta. Estará de vacaciones...
Antonio L.
P. Umbría (Huelva)
No esta de vacaciones , mejor le llamas por teléfono.
Su numero esta en internet, es el 620519878.
Saludos.
En la zona 7 esta EA7NO y EA7CHO .
73
Por medio de Jóse AGV ya me he puesto en contacto con Andrés EA7NO y se lo enviaré...
Gracias a Todos.
Antonio L.
P. Umbría (Huelva)
Reparado por Andres, EA7NO...
Pues reparado, en poco tiempo, contentísimo con el resultado, el trato, la comunicación entre EA7NO, Andrés y yo....en fin lo recomiendo. Ya me dijo EB5AGV que me pusiera en contacto con él...
Y un precio justo...y AMERITRON prácticamente nuevo
73's
Antonio L.
P. Umbría (Huelva)
A mí me reparó mi Ameritro AL1500, que arrastraba problemas durante tiempo. le cambio algunas cosillas, condensadores, resistencias y el zócalo de la válvula. Resultado perfecto desde hace bastante tiempo, se me terminaron los problemas.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE