Buenas a todos : he comprado este teclado que se supone que sirve para actuar sobre los botones de memoria de audio /cw / rtty de la icon 7300 conectándolo en la salida trasera de remoto y activando en el menú external keyad pero no me funciona , alguien lo a probado ?? o sabe si hay que cambiar otra configuración??
Un saludo
Me parece que este teclado no es para el ic7300 sino para el ic705.
En el 7300 se connect and por el micro de 8 pins.
A parts, en el 7300 por la conexión delantera solo activa 4 memorias vs las 8 del 705.
Slts
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Me parece que este teclado no es para el ic7300 sino para el ic705.
En el 7300 se connect and por el micro de 8 pins.
A parts, en el 7300 por la conexión delantera solo activa 4 memorias vs las 8 del 705.
Slts
Lo que te dice Pedro es correcto, para la IC-7300 solo 4 memorias y a través del conector de Micrófono
Ese dispositivo que has comprado solo vale para las IC-705 e IC-7610
Saludos
Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños
EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio
Gracias por vuestras respuestas aunque el anuncio pone que es valido según parece están equivocados , ya se sabe cosa de chinos 😉 😉
Pero eso no quiere decir que no puedas adaptarlo al ic7300. Me imagino debe ser sencillo aunque sólo de M1 a M4.
Slts
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Mira en la primer imagen del anuncio, minuto 4:24 aprox. Lo tiene conectado a un Ic7300 sacando un cable del conector del micro.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE