URE foro pequeñas
Taller EB5AGV: inst...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Taller EB5AGV: instalación roofing NS en FT-2000

EB5AGV
Mensajes: 1108
#15311  - 21 mayo, 2011 08:56 

Buenos días,

Acabo de subir a mi WEB una página con mi experiencia en el montaje del fitro roofing de la Yaesu FT-2000.

Espero ampliarla con más información, pero por lo menos os podéis hacer una idea de lo que supone. Como siempre, con muchas fotos :) . Y, esta vez, bilingüe :woohoo:

Montaje del filtro roofing NS en la FT-2000

73 JOSE EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ATJ
Mensajes: 350
#149791  - 21 mayo, 2011 10:39 

Hola José

Muy buen trabajo, como siempre ! :silly:

Gracias por el "Bilingüismo" , ahora me entero ! :woohoo:

Saludos

73's Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#149802  - 21 mayo, 2011 12:11 

Hola Jose.
Como siempre un buen trabajo.
Ahora sólo fatan los resultados, que como ya sabes estamos impacientes por saberlos.
Un saludo

Jesús, EA5HT.

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#149809  - 21 mayo, 2011 12:36 

Un buen trabajo, lástima la distancia ya que te dejaría el mio para que le metieras mano jejeje.

Saludos

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EB5WC
Mensajes: 337
#149792  - 26 mayo, 2011 06:15 

Que bueno eres y lo mejor lo de bilingüe..
A ver si ahorro un poco y me pones uno,,, :woohoo:

GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....

ResponderCitar
EA5BFT
Mensajes: 150
#149793  - 27 mayo, 2011 09:40 

No quiero ser malo, pero no hay nada como aprender inglés...

Jose, felicitaciones por 2 motivos:

1- como siempre por lo didáctico del trabajo

2- has mejorado (en mi opinión de manera muy notable), las fotos de detalle.

¿has usado caja de luz con fondo negro o similar?, (me refiero a la foto del filtro, detalles, etc)

Un saludo.

EA5BFT - "Pedrolo"

www.pedrolo.com

ResponderCitar
EB5AGV
Mensajes: 1108
#150458  - 27 mayo, 2011 10:37 

Hola Pedrolo,

EA5BFT escribió:
No quiero ser malo, pero no hay nada como aprender inglés...

Jose, felicitaciones por 2 motivos:

1- como siempre por lo didáctico del trabajo

2- has mejorado (en mi opinión de manera muy notable), las fotos de detalle.

¿has usado caja de luz con fondo negro o similar?, (me refiero a la foto del filtro, detalles, etc)

Un saludo.

EA5BFT - "Pedrolo"

Gracias por tus amables comentarios... lo de las fotos... pues no, no hay nada nuevo ;) . La del filtro es un recorte by hand de una foto normal.

La cámara que empleo es de ultimísima tecnología, eso sí. Tiene capacidad de almacenamiento de 1.44MB... sí, NO son GB, sino MB :woohoo:

Se trata de ésta:

Cámara de EB5AGV de última generación

El truco de esa cámara es la óptica que tiene que, para macros, es muy buena como véis. Alguna peguilla tiene, como es el medio de almacenamiento. Pero no hay nada perfecto :laugh: :laugh:

73 JOSE EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#150464  - 27 mayo, 2011 10:52 

Hola Jose,

las camaras SONY siempre van bien viejas o nuevas ,tengo una reciente y no hay diferencia de cualidad eso si se almacenan con algo mas reciente ,una SD.
Y felicitacion pour tu explicacion,tengo que cambiar lo a un TS2000 te mandare fotos para las pongas en tu web como complemento,si estas interesado y si no lo aga antes que yo .jeje.
un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA5BFT
Mensajes: 150
#149794  - 27 mayo, 2011 17:17 

Jorrlll, pues las de los circuitos las aprecio como siempre, sin embargo las del filtro me daba la impresión que habías usado una luz difusa, tipo caja de luz o similar, caja de luz suena complicado pero dos folios doblados reflejando la luz funcionan perfectamente.

Lo viejo muchas veces supera de lejos a lo nuevo.

Yo sigo usando mi coolpix 775 (del año la picor y 1,8 Mp de resolución).

Un saludo.

www.pedrolo.com

ResponderCitar
EA3DWO
Mensajes: 111
#149795  - 27 mayo, 2011 18:36 

Gracias, gracias y mas gracias, el ¿porque?, pues por ser bilingue, otros tendrian que aprender; por cierto se os pasa por la cabeza que algun colega de los USA hiciera su ¿web solo en castellano?, uffff seria calificado como antipatriota y mas....
En fin no quiero decir nada mas, un saludo a todas y todos sin acritud 73.

Pedro - EA3DWO
FT 817 - FT 857 Si crees que aqui sobras no te preocupes en algun sitio te estaran esperando porque haces falta

ResponderCitar
EB5AGV
Mensajes: 1108
#150500  - 27 mayo, 2011 19:16 

Hola Pedro,

EA3DWO escribió:
Gracias, gracias y mas gracias, el ¿porque?, pues por ser bilingue, otros tendrian que aprender; por cierto se os pasa por la cabeza que algun colega de los USA hiciera su ¿web solo en castellano?, uffff seria calificado como antipatriota y mas....
En fin no quiero decir nada mas, un saludo a todas y todos sin acritud 73.

Lo he contado varias veces, pero lo actualizo en este hilo, para que se entienda el porqué el 99% de mi WEB está aún en inglés... allá por 1996, cuando empecé en Internet (y en seguida creé mi WEB en Geocities), la gente ni sabía en general lo que era eso, y la audiencia en EA para temas de radio era casi inexistente. No así la de otros países, sobre todo USA, que ya llevaban algún tiempo en este tema de la red de redes. Como mi WEB es acumulativa y el inicio fue sólo en inglés, excepto la página índice en ambos idiomas (cosa que mantengo), la base de la WEB cada vez era más mono-idioma. Además, en aquella época pensé que si los DX se hacían en inglés, tampoco era malo que la gente lo usase algo más en la vida real ;)

En todo caso, pasaron los años y cada vez había más información escrita en inglés... y por tanto traducir todo era una tarea, dado el poco tiempo de que dispongo para ello, inabarcable. Lo que me he propuesto ahora es que lo nuevo que publique lo haré en ambos idiomas. Lo único que puede pasar es que publique aún menos cosas que ahora... pero en fin, quizá al llegar a más gente el objetivo alcanzado sea mejor.

Sea como sea, muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre es una ayuda para esforzarme más :). Tengo en el tintero varias decenas de cosas que pueden ser objeto de publicación...

73 JOSE EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1T
 EA1T
Mensajes: 479
#149796  - 28 mayo, 2011 09:57 

Hola Jose tienes toda la razon ,hoy en dia toda la informacion tecnica esta en ingles lo mismo sucede con la medicina y demas temas ,yo te lo digo por el motivo que mi trabajo es la electromedicina y toda la informacion viene en ingles y muchas veces tengo que echar mano de un diccionario tecnico para salir de algun apuro, esto nos pasa sobre todo a los que ya tenemos una cierta edad, que no tuvimos la suerte de estudiar ese idioma, por lo cual nos facilita mas las cosas si lo pones en castellano .
Muchas gracias por la labor que estas haciendo que es muy buena.

Vicente EA1TI.

Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#150559  - 29 mayo, 2011 22:08 

La verdad que da un poco de "miedo" andar cortando pistas, etc.....pero sobre el papel tiene una pinta espectacular, a ves si nos puedes contar si realmente en el dia a día aprecias una diferencia tan sustancial como la que se le supone. TNX por todo, excelente!

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE