Hola alguien sabe donde adquirir esta lampara la original svetlana?; las chinas y todo eso es sencillo pero no soy capaz de encontrar ni en ebay la original , si alguien lo sabe y si es en España mejor aun que deje un enlace se lo agradeceria.
no name 🤣
En España creo que solo vas a encontrar chinas.
Aqui tienes de todo http://www.rfparts.com/tubetran.html#3cx
Hola ya me imaginaba que aqui no era posible decia fuera de españa , gracias por el enlace y no nos enfademos tanto...
no name 🤣
Hola,
Las de RFPARTS son Chinas,puedes encontrar 572 en ASTRO RADIO ,van muy bien sin ningun problema.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Tengo montadas 572B de astroradio chinas y ir no van mal si no digo que funcionen mal, pero quiero ponerle las Rusas , se nota en el rendimiento, poco pero se nota.Les mande un e-mail a RFPARTS para pedirles presupuesto ya que las rusas no tienen el precio estaran "all category"... jejeje , esperare que contesten y ver con aduanas y costes de envio que tal se quedan puestas aqui un juego de pareadas.
Gracias
no name 🤣
Hola,
Ya veras que las de RFPARTS tienen la misma pinta que las Chinas.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
OJO!!! que las de RFparts pone que son NOS (new old stock) y realmente son chinas (no solo la pinta incluso están timbradas) lo he llegado a comprobar. Yo las ultimas que compré se las compré a un norteamericano que tenia unas 20, ya no las tiene y por mas que busque no he encontrado en ningún sitio originales de 572B en stock...me temo que se han terminado.
Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF
Y de las taylor 572B que tienen en RFparts que opinais? Son chinas u originales USA?
no name 🤣
Si son de TAYLOR ,son de TAYLOR.Ahora uno puede pensar lo que quiera.Yo no me complicaria la vida,hay aqui,van bien,si pagas mas no creas que te van a duras mas.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Las Taylor de RFparts son chinas, las mismas que tienen en hamradio. Hace poco un colega pidió dos Taylor "NOS" a RFparts y venían timbradas (made in china), apenas le duraron 5 meses...
Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF
Hola,
Si le duraron 5 meses es por una causa, las valvulas nuevas como las nuevas de stock,deben ser tratadas igual,hay que preparar las, sino duran ahun menos que cinco meses,no es solo poner las valvulas en el lineal y ya esta,se debe hacer mas cosas,que casi nadie ace,si hay suerte va bien,sino puff.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Que mas cosas hay que hacer, yo voy a cambiar las 811 por las 572
Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor
Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035
y por que no cambiar por unas cerámicas GI7B son muy baratas yo tengo un dentron 2500B y se las e cambiado va de fabula saludos
esto es la mejor solucion,las GI46B mejor ahun.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
EA4SE escribió:Hola alguien sabe donde adquirir esta lampara la original svetlana?; las chinas y todo eso es sencillo pero no soy capaz de encontrar ni en ebay la original , si alguien lo sabe y si es en España mejor aun que deje un enlace se lo agradeceria.
Hola.
Aqui tienen la 572 original Svetlana desde 90 a 160 dolores tambien tiene la 811.
http://www.svetlana.com/
Ademas tienen otros fabricante de lamparas en esa pagina.
Saludos
Francisco Sena
EA7JGZ
Hola, en el enlace de EA7JGZ no envian a la Unión Europea...
"no shipments to EU"
Lo tenemos complicado.
Un Saludo
Antonio
Antonio L.
P. Umbría (Huelva)
Hola, en el enlace de EA7JGZ no envian a la Unión Europea...
"no shipments to EU"
Lo tenemos complicado.
Un Saludo
Antonio
PD: ha salido dos veces....?¿?¿?¿
Antonio L.
P. Umbría (Huelva)
EA7IPY escribió:Hola, en el enlace de EA7JGZ no envian a la Unión Europea...
"no shipments to EU"
Lo tenemos complicado.
Un Saludo
AntonioPD: ha salido dos veces....?¿?¿?¿
Buenos dias Antonio
He simulado una compra y en principio se traga todos los datos y parace no tener problemas.
Saludos
Francisco Sena
EA7JGZ
Yo también tengo un dentron como el tuyo, por cierto lo tienes abierto para 10m, me gustaría abrirlo, pero no dispongo de la información y como sabes es un amplificador muy raro, ¿no tendrás alguna información al respecto, no?
Un saludo
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE