Hola busco el esquema de la emisora super jopix 2000 . Al cambiar los canales no coincide con la frecuencia que marca el frecuencímetro , por ejemplo canal 20 es 27205 , en el frecuencímetro de la emisora me marca otra frecuencia , si algún colega me puede ayudar le quedaría muy agradecido . 73
Hola:
¿Qué frecuencia te marca el frecuencímetro?
Mira que esos equipos tiene más de 40 canales.
Mueve el conmutador rotativo marcado como dimmer o a/b/c ó similar, es el 4º empezando por la izquierda al lado que conmuta el modo y mira si varia la frecuencia.
Un saludo.
Juan.
Mas facil, es que coloques el canal 19, y gires la maneta Dimmer hasta que indique 27.185 Mhz. Con el dimer, mueves la frecuencia entre medios/altos/bajos/superbajos/submarinos.
EA2AF
Roberto Sánchez
EA2HDB escribió:Hola busco el esquema de la emisora super jopix 2000 . Al cambiar los canales no coincide con la frecuencia que marca el frecuencímetro , por ejemplo canal 20 es 27205 , en el frecuencímetro de la emisora me marca otra frecuencia , si algún colega me puede ayudar le quedaría muy agradecido . 73
Hola, ¿ Cual es la otra frecuencia que te sale ?
J.Rivero EA7HV-IM77HL
Solo MAF 50, 144, 432 Mhz, proximamente 70 y 1200 Mhz.
Muchas gracias a los tres era el Dimmer , en el manual que me descargue me ponía que era para regular la intensidad luminosa del frecuencímetro .un saludo a los tres
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE