URE foro pequeñas
subir de potencia a...
 
Notificaciones
Limpiar todo

subir de potencia al yaesu ft 450 at

EA1JG
Mensajes: 27
#7665  - 21 diciembre, 2009 23:12 

Hola un saludo muy cordial,bueno como siempre pues a recurrir a los que saben,tengo un ft450at de yaesu y bueno quisiera saber si se le puede subir de potencia, algo e oido pero ya se sabe cuando el rio suena agua lleva.Si es cierto y algien lo sabe que se acuerde de mi si es tan amable , :laugh: mi correo julgabo@yahoo.es

Ante todo que paseis una feliz navidad en compañia de los seres queridos y que la entrada de año sea mejor que la salida un saludo de EA2DGF JULIO

ResponderCitar
Inició el tema
EA8UK
Mensajes: 388
#89867  - 22 diciembre, 2009 01:39 

Saludos

Pasate por www.mods.dk

http://www.mods.dk/index.php?ModelId=992&RadioRec=yaesu

ahi te viene como subir la potencia del equipo.

Mucho cuidado con estas modificaciones.

Felices fiestas

________________
<>

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#89910  - 23 diciembre, 2009 12:42 

Hola a todo.

Julio, pero si es muy fácil, incluso sin tener que destapar el equipo.

La primera es poniendo un amplificador lineal y la segunda es mejorar la antena en lo que puedas.

Estas dos formas de llegas mas lejos y mejor y no le haces daño al equipo y lo conservarás durante años, incluso si haces las dos cosas pues ya es la leche.

Ten en cuenta que para aumentar una señal de Smeter tienes que triplicar la potencia y en el mejor de los casos y siendo optimista pues duplicarla.

Donde llegas con 50w llegas igualmente con 100w, ¡¡A ver quies el guapo que nota la diferencia saliendo con 50 o saliendo con 100w!!

Suerte y feliz navidad.

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EA1JG
Mensajes: 27
#89866  - 23 diciembre, 2009 22:40 

Toni gracias.Despues de ver los temas lo dejo como esta uufff dejate de lios pero muchas gracias
Guillermo un saludo esta claro el tema ok un saludo para todos y alo dicho felices fiestas navideñas
EA2DGF Julio

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BCQ
Mensajes: 204
#90125  - 25 diciembre, 2009 19:37 

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO.
TENGO UN FT450AT Y COMO DICES CON 50 IGUAL QUE CON 100.
FELICES FIESTAS
JOSE
EB5BBM

EA6XD escribió:

Escribió:
Hola a todo.

Julio, pero si es muy fácil, incluso sin tener que destapar el equipo.

La primera es poniendo un amplificador lineal y la segunda es mejorar la antena en lo que puedas.

Estas dos formas de llegas mas lejos y mejor y no le haces daño al equipo y lo conservarás durante años, incluso si haces las dos cosas pues ya es la leche.

Ten en cuenta que para aumentar una señal de Smeter tienes que triplicar la potencia y en el mejor de los casos y siendo optimista pues duplicarla.

Donde llegas con 50w llegas igualmente con 100w, ¡¡A ver quies el guapo que nota la diferencia saliendo con 50 o saliendo con 100w!!

Suerte y feliz navidad.

Guillermo. EA6XD

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE