Hola un saludo muy cordial,bueno como siempre pues a recurrir a los que saben,tengo un ft450at de yaesu y bueno quisiera saber si se le puede subir de potencia, algo e oido pero ya se sabe cuando el rio suena agua lleva.Si es cierto y algien lo sabe que se acuerde de mi si es tan amable , :laugh: mi correo julgabo@yahoo.es
Ante todo que paseis una feliz navidad en compañia de los seres queridos y que la entrada de año sea mejor que la salida un saludo de EA2DGF JULIO
Saludos
Pasate por www.mods.dk
http://www.mods.dk/index.php?ModelId=992&RadioRec=yaesu
ahi te viene como subir la potencia del equipo.
Mucho cuidado con estas modificaciones.
Felices fiestas
La primera es poniendo un amplificador lineal y la segunda es mejorar la antena en lo que puedas.
Estas dos formas de llegas mas lejos y mejor y no le haces daño al equipo y lo conservarás durante años, incluso si haces las dos cosas pues ya es la leche.
Ten en cuenta que para aumentar una señal de Smeter tienes que triplicar la potencia y en el mejor de los casos y siendo optimista pues duplicarla.
Donde llegas con 50w llegas igualmente con 100w, ¡¡A ver quies el guapo que nota la diferencia saliendo con 50 o saliendo con 100w!!
Suerte y feliz navidad.
Guillermo. EA6XD
Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB
Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.
Toni gracias.Despues de ver los temas lo dejo como esta uufff dejate de lios pero muchas gracias
Guillermo un saludo esta claro el tema ok un saludo para todos y alo dicho felices fiestas navideñas
EA2DGF Julio
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO.
TENGO UN FT450AT Y COMO DICES CON 50 IGUAL QUE CON 100.
FELICES FIESTAS
JOSE
EB5BBM
EA6XD escribió:
Escribió:Hola a todo.Julio, pero si es muy fácil, incluso sin tener que destapar el equipo.
La primera es poniendo un amplificador lineal y la segunda es mejorar la antena en lo que puedas.
Estas dos formas de llegas mas lejos y mejor y no le haces daño al equipo y lo conservarás durante años, incluso si haces las dos cosas pues ya es la leche.
Ten en cuenta que para aumentar una señal de Smeter tienes que triplicar la potencia y en el mejor de los casos y siendo optimista pues duplicarla.
Donde llegas con 50w llegas igualmente con 100w, ¡¡A ver quies el guapo que nota la diferencia saliendo con 50 o saliendo con 100w!!
Suerte y feliz navidad.
Guillermo. EA6XD
Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE