Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
SOUND CARD ADAPTER ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SOUND CARD ADAPTER 3002 USB

Página 2 / 2
EA4GOK
Mensajes: 497
#253262  - 26 mayo, 2014 21:21 

Hola EA3CV, mandamelo a este correo: av1805javier@hotmail.com o javieralonamartin@yahoo.es
si quieres dejame tu telefono y te llamo cuando me lo pases a uno de esos correos que te he puesto.
un saludo

javier alonso martin

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#225902  - 28 octubre, 2014 17:13 

Necesitaría que alguien me enviara los drivers del del sb3002-b.
He instalado el HRD en un notebook y no encuentro el disco donde tenía los drivers necesarios para que me funcione correctamente el adaptador USB RS232.
Uso W7.
Gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#263211  - 28 octubre, 2014 18:27 

Hola,

Para buscar drivers o actualizar los

DRIVER EASY

73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3KZ
Mensajes: 375
#225903  - 28 octubre, 2014 19:55 

Si usas Windows 7 o superior, el propio sistema operativo lo descarga en Windows Update.

Tambien lo puedes descargar >>>aqui<<<

Saludos
Salvador
EA3KZ

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#263218  - 30 octubre, 2014 08:01 

Gracias Ramón y Salvador por vuestra ayuda. Ya está descargado e instalado.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 497
#263269  - 30 octubre, 2014 14:18 

Hola, con ese enlace que has puesto me funcionaria para windos 7 mi adapter soun card 3002, porque yo tengo una yaesu ft dx1200 y no he sido capaz de hacer digitales, porque creo que era del windos, una pregunta en el enlace hay varios archicos cual es el que tengo que cojer para que me funcione con un programa de digitales
un saludo.

javier alonso martin

ResponderCitar
EA3HYQ
Mensajes: 11
#225904  - 8 marzo, 2018 16:21 

hola a todos
yo con este chisme ,no he conseguido transmitir nunca en ssb,se pone la luz de transmision en rojo,pero no sale radiofrecuencia,He tenido problemas,con un amigo que lo domina muy bien el tema de los digitales,a el si le funciona bien,hemos estado ,tandas de hora y a veces hora y media sin parar,al telefono, y no hay manera,yo cambie el ordenador,me compre un portatil para esto, y tambien compre una tarjeta de sonido exterior y tampoco, al final llame donde lo compre, que tampoco ayudan casi nada,y me dijeron que se lo devolviera,despues de un mes de la compra,hace diez dias que le llame,a ver que pasaba y me dijo que estaba estropeado y me lo reparaban ,y lo mandaban,ya esta , en camino, hace quince dias que me lo enviaron desde 170 kms de mi casa,a dia de hoy no me ha llegado
un abrazo a todos

Robert Muñoz

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE