URE foro pequeñas
sobremodulacion con...
 
Notificaciones
Limpiar todo

sobremodulacion con fl-2100z

EA4SE
Mensajes: 2240
#12388  - 22 noviembre, 2010 13:47 

Hola tengo un problema con este amplificador tanto en 80-40 y 20 no tengo problemas los controles de audio perfectos pero llegando a 15 y 10 metros todo el mundo me dice que no me entiende como si tubiese la ganancia demasiada alta , y aunque bajo la ganancia de mic sin pasar el alc sigo sobresaturando cosa que en 20-40 y 80 no sucede, alguien me puede aclarar a que se debe esto?

Gracias un saludo Alvaro

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#126085  - 22 noviembre, 2010 16:03 

Hola,

Activando el PTT del lineal,sin emisora, cuantos millis hay de consumo en las bandas que va bien,despues mira si es igual en las bandas que va mal,tendra que ser el mismo consumo.
Si no es asi,no creo que sea un problema de los filtros de entrada ,podria pasar en una bande pero varias.
Lo tienes probado con otra emisora,o con la emisora sola ?Podria ser tambien de la emisora.
73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#126086  - 22 noviembre, 2010 16:43 

El consumo es igual en todas las bandas y aun no probe con otro equipo , subire del coche la 706 y con el probare , por otro lado me informe y puede ser que sobresaturo de potencia el amplificador ya que lo trabajo con la 440 y no le puedo bajar los 100w de salida , esta noche con la 706 lo excitare con menos potencia y esperemos que se solucione, gracias por contestar.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#126119  - 22 noviembre, 2010 19:00 

Hola,

Lo mas seguro es que le das demasiada excitacion,con 60 W va bien.
un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE