URE foro pequeñas
SOBRE LA FT-100D
 
Notificaciones
Limpiar todo

SOBRE LA FT-100D

EA5ASU
Mensajes: 111
#3038  - 22 enero, 2009 16:48 

Hola tengo una Yaesu FT-100D,( frontal extraaible )la quiero poner en el coche, ¿ que es lo que me hace falta para colocar el extraible delante y el equipo en el maletero, cables etc.

gracias Pedro

ResponderCitar
Inició el tema
EA4WT
Mensajes: 1919
#58830  - 22 enero, 2009 17:26 

Hola:

Creo que necesitas el kit YSK-100

ysk-100.jpg

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA5ASU
Mensajes: 111
#58831  - 23 enero, 2009 12:55 

Muchas gracias.

Pedro

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#58832  - 23 enero, 2009 16:59 

Hola:

Llevo la FT-100D en el móvil como dices, con el kit de separación, se me rompió el soporte de la carátula y a veces se suelta la carátula, intenté comprar otro soporte y me dijeron que está descatalogado y no tienen, así que si encuentras me dices donde e intentaré conseguir sólo el soporte.

Recuerdo cuando lo compré que no eran baratitos... jeje.

A propósito: ¿también te falla la banda de UHF?, a mi, cuando le parece me marca ROE y no me deja transmitir... sólo me pasa desde que la puse en el móvil, en casa nunca me pasó. Una pena porque el equipico va muy bién.

Un saludo.

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#58938  - 23 enero, 2009 21:54 

EA5BRH escribió:

Escribió:
Hola:

Llevo la FT-100D en el móvil como dices, con el kit de separación, se me rompió el soporte de la carátula y a veces se suelta la carátula, intenté comprar otro soporte y me dijeron que está descatalogado y no tienen, así que si encuentras me dices donde e intentaré conseguir sólo el soporte.

Recuerdo cuando lo compré que no eran baratitos... jeje.

A propósito: ¿también te falla la banda de UHF?, a mi, cuando le parece me marca ROE y no me deja transmitir... sólo me pasa desde que la puse en el móvil, en casa nunca me pasó. Una pena porque el equipico va muy bién.

Un saludo.

Salva.

_____________________________


Hola Salva mira el conector no va bien yo tenia el mismo problema con la 857 y en vhf me iba bien pero en uhf me fallaba.
73 5ZZ

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE