URE foro pequeñas
SM 230 EN EL IDIOMA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SM 230 EN EL IDIOMA DE CERVANTES!!!!!!!!

EB8BRZ
Mensajes: 545
#1414  - 11 septiembre, 2008 19:11 

:blink: :blink: Hola tengo por estos lares una estacion de monitoreo,la SM 230 pero esta en inglis y claro,como que no me entero.:blush: :blush:
:huh: :huh: Sabe alguien si existe un manual en cristiano o en su lugar alguna traduccion y me la pudiera pasar. :whistle: :whistle:
B) B) SALU22222222222 EB8BRZB) B)

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#47843  - 11 septiembre, 2008 22:29 

Cecilio, Además del manual, intenta conseguir el libro "Banda Lateral Unica" de Harry D. Hooton W6TYH publicado por Marcombo en 1981. Mira en alguna biblioteca, es muy probable que puedas encontrarlo. En este pequeño librito al final te explican con bastante claridad como se utiliza un viejo analizador de este tipo, viene con diagramas y es bastante facil de usar para interpretar las "figuras raras" que te van a aparecer en la pantalla de esa reliquia.. ja ja..

Por cierto que el libro es una joya, disecciona punto por punto un equipo valvular de la epoca y un amplificador con reja a masa, muy aconsejable de estudiar. Intentare fotocopiarte el capitulo y te lo envio si no lo encuentras.

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#47855  - 11 septiembre, 2008 23:00 

:woohoo: :woohoo: OK MANOLO GRACIAS DE ANTEMANO,SI NO ES MOLESTIA PASAME AUNQUE SEA LAS INSTRUCCIONES DEL SM230 PARA VER SI ME ACLARO.:lol: :silly:
B) B) UN SALUDO EB8BRZ.B) B)

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#47857  - 11 septiembre, 2008 23:11 

Cecilio, yo no tengo las instrucciones ni tengo este aparato.. Muchas de las cosas que se pueden hacer con este aparato lo puedes hacer con un osciloscopio o con un analizador de espectro. Solo te comentaba que este libro está bien y al final hay unas paginas con fotos de formas de onda que aparacen en la pantalla y su significado.

A ver si alguien te las puede pasar en castellano. Tienes que saber como funciona el aparato antes de usarlo bien.
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE