URE foro pequeñas
Sintetizador de voz...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Sintetizador de voz para FT - 897

EA8HQ
Mensajes: 698
#12551  - 5 diciembre, 2010 12:57 

Hola:

Tengo un conocido que es invidente que recientemente ha aprobado el examen de "Radiopita" estamos viendo las mejores opciones en cuanto calidad y precio y claro está que disponga de sintetizador de voz para que el amigo sepa en todo momento donde esta. He mirado el equipo del asunto y no he encontrado nada al respecto ¿sabría alguien si por casualidad lo tiene como accesorio opcional y yo no lo he encontrado?

Saludos y muchas gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HCJ
Mensajes: 80
#127401  - 5 diciembre, 2010 20:07 

compra el ts 480 es el equipo perfecto para invidente la tarjeta de audio que graba y también reproduce es de lo mejor que hay en el mercado anuncia absolutamente todo lo que haces con el equipo. ademas de que todo lo tienes en el panel frontal y pocas veces tienes que acceder al menu solamente para algun ajuste en especial recomendado en foros por invidentes y el presio es muy competitivo ademas de su recepción, precio calidad no hay con que darle.

ResponderCitar
EA5HA
Mensajes: 280
#127428  - 6 diciembre, 2010 21:43 

Hola buenas...

Como te indican y según mi opinion, el mejor sistetizador de voz es el de Kenwood en concreto el VGS-1. Hay dos equipos que lo montan el TS-480at y el nuevo ts-590s. En el 480 se lo he oido funcionar a un amigo y canta todo lo que él hace sobre el equipo, tanto menús como ajustes. Supongo que en el nuevo 590 funcionará exactamente igual. Ojo que el parlante del Ts-2000 no es del mismo nivel, es de los que indican modo frecuencia y poco más.

En cuanto a yaesu mi Ft-450at indica frecuencia y modo.

Saludos y suerte.

Saludos Jesús EA5HA Murcia. jmjsjimenez@gmail.com

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#127402  - 7 diciembre, 2010 00:14 

Muchas gracias a todos, le aconsejaré el 480 como me indican.

Saludos

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE