Buenos días, he instalado una base y clavija para desconectar el cable de control del rotor en caso de tormenta. Bien, me surge una duda, pues puede ocurrir que -no tenga en cuenta que el cable está desconectado y- accione el controlador del rotor con el cable de control desconectado. Qué pasa, puedo conectar el cable y todo volverá a la normalidad, quiero decir que se volverá a sincronizar el controlador con la posición en la que quedó el rotor antes de desconectar el cable o que el rotor girará hasta la nueva posición del controlador.
No encuentro en el manual qué hacer en este caso.
Gracias. Un saludo,
Antonio del Val
EA2EJL
____
El problema del mundo no es que la gente sepa demasiado poco, sino que sepa muchas cosas que no son ciertas. Pinker Steven, 2007.
Hola Antonio , el mando lee lo que el rotor le envía , a si que tranquilo , todo volvería a lo suyo .
Saludos .
Ea5z Ángel
OK. Mejor así. Gracias Ángel.
Un saludo,
Antonio del Val
EA2EJL
____
El problema del mundo no es que la gente sepa demasiado poco, sino que sepa muchas cosas que no son ciertas. Pinker Steven, 2007.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE